Connect with us

Principal

Asesino ocupa técnica de niño asustado para intentar huir de la justicia salvadoreña

Publicado

el

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dio a conocer esta tarde, la captura de un hombre quien sería el responsable de un homicidio cometido el sábado en el cantón La Canoa, del municipio de San Miguel, en el mismo departamento.

Se trata de José Tránsito Molina, quien fue encontrado debajo de la cama de su vivienda, donde pretendía esconderse de las autoridades que le seguían la pista luego de haber cometido el crimen el sábado en San Miguel.

«Homicidio cometido, homicida capturado», dijo Villatoro, a la vez que destacó el esfuerzo policial para resolver este tipo de delitos. «Contamos con una PNC efectiva y con la misión de no permitir más impunidad», agregó.

Villatoro añadió que Molina fue localizado escondido debajo de una cama. «Este cobarde criminal se encontraba escondido debajo de una cama al momento de realizar el allanamiento de la vivienda». Además, detalló que el arma homicida estaba escondido dentro de un florero.

«Sepan que este sujeto será procesado conforme a la ley y pagará por el delito cometido», dijo.

INTERESANTE!  Proponen crear este precioso mural de Mágico González en el estadio Nuevo Mirandilla
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a hombre que disparó a otro en una cervecería en Metapán

Publicado

el

Un hombre que disparó a otro al interior de una cervecería en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como José Remberto Mancía Calderón, quien será procesado por los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

El hecho ocurrió mientras Mancía Calderón y la víctima departían con bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el detenido usó un arma de fuego para atacar a la otra persona.

La institución policial señaló que la víctima fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

INTERESANTE!  Roberto d´Aubuisson quiere privatizar el servicio de agua potable y sacar agua de quebradas para servir a los tecleños
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  Roberto d´Aubuisson quiere privatizar el servicio de agua potable y sacar agua de quebradas para servir a los tecleños
Continuar Leyendo

Nacionales

Prevén continuidad de Vientos Nortes para este miércoles

Publicado

el

Los Vientos Nortes que se han percibido en El Salvador desde la noche del lunes continuarán durante todo este miércoles, según determinó este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De igual forma, la institución ambiental señaló que el ambiente caluroso, principalmente durante la tarde, también permanecerá afectando a El Salvador con temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados Celsius en la zona oriental.

Con respecto a los vientos, se tendrán siempre proviniendo del norte y noreste con velocidades promedio de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con algunas ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, sobre todo en zonas altas y montañosas.

Medio Ambiente también señaló que existe la probabilidad que, desde este miércoles, se comience a experimentar un debilitamiento en los Vientos Nortes y su influencia en el territorio salvadoreño.

Finalmente, el MARN detalló que, tras el ambiente caluroso por la tarde, se prevé una disminución en las temperaturas para la noche de hoy y la madrugada del jueves, incluyendo las primeras horas de la mañana.

INTERESANTE!  Gobierno del Presidente Nayib Bukele presenta Plan de Respuesta Humanitaria en situaciones de emergencia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: