Connect with us

Empresarial

Banco Cuscatlán lanza la promoción «Tus Tarjetas CUSCATLAN te llevan al Super Bowl LVII»

Publicado

el

Banco CUSCATLAN quiere empezar en grande el 2023, y es por eso, que trae para los amantes del futbol americano una oportunidad única de vivir en vivo con la promoción “Tus Tarjetas CUSCATLAN te llevan al Super Bowl LVII”.

Esta institución bancaria busca premiar la fidelidad de todos sus clientes no solo con beneficios diarios, sino con experiencias que duran toda la vida.

Foto: Diario Digital Cronio.

La campaña estará vigente del 21 de diciembre de 2022 al 23 de enero 2023.

Foto: Diario Digital Cronio.

«Estamos trayéndoles una experiencia única y mágica con todas las tarjetas de crédito y debito Cuscatlán. Vamos a premiar a un ganador para que se vaya con un acompañante a Arizona con todos los gastos pagados para el Super Bowl 2023. Estamos dándoles a nuestros clientes una oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, de seguir construyendo esa fidelidad para nuestros clientes que son muy importantes”, Isabel Giammattei, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Cuscatlán.

Isabel Giamamttei, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Cuscatlán

“Seguimos premiando a nuestros clientes y les estamos dando una experiencia para los amantes del futbol americano. Son cinco días y cuatro noches que nuestros clientes van a poder disfrutar», mencionó Adriana Paredes, Jefe de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN..

Adriana Paredes, Jefe de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN. Foto: Diario Digital Cronio.

La campaña consiste en hacer compras con tarjetas de crédito y debito de Banco Cuscatlán. Con un dólar que realicen sus clientes ya están participando para poder ganarse esta super experiencia para ir a ver el Super Bowl número 57 en el estado de Arizona.

Un día después, es decir, el 24 de enero: “Ya tendremos a nuestro ganador, quien va a disfrutar esta gran experiencia con un acompañante. Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, página web, ingresando a https://www.bancocuscatlan.com/, o llamando al 2212-2000 para consultar términos de referencia de esta y otras promociones. porque seguimos premiando a nuestros clientes”, recalcó Adriana Paredes.

INTERESANTE!  FOTOS Doña Blanca y Vínculo de Amor realizan “pupuseada” para beneficiar a niños con desnutrición severa

 

Foto: Diario Digital Cronio.

Todas las compras que realicen a partir de hoy hasta el 23 de enero del próximo año participan en la promoción. Apresúrate y no dejes pasar este gran promoción que solo Banco Cuscatlán ofrece a todos sus tarjetahabientes.

Acerca del autor

Empresarial

Bancovi entrega dos vehículos del año a ganadores de las promociones del 57 aniversario

Publicado

el

BANCOVI de R.L. entregó este martes dos vehículos del año a igual número de ganadores de las promociones: «Conduce tu vida con BANCOVI» y «Acelera tu estilo con BANCOVI». 

Se trata de una camioneta Toyota Prado Land Cruiser y un pick up Hilux, ambos 2023, que fueron entregados por representantes de Bancovi de R.L. como parte de la celebración de su 57 aniversario. 

El ganador de un un pick up Hilux 2023 fue Miguel Alberto Interiano, quine participó en la rifa a través de la agencia del centro comercial Metrocentro.

Foto: Diario Digital Cronio

La otra persona ganadora de esta rifa fue Elena Fuentes de Guerrero, quien participó en la agencia Paseo General Escalón y se llevó para estrenar una camioneta Toyota Prado Land Cruiser 2023.

Foto: Diario Digital Cronio

Durante la entrega de los vehículos, el presidente del Concejo de Administración de Banconvi, Luis Alonso Cruz Moreno mencionó que este sorteo se realiza en cumplimiento del importante principio de desarrollar el Programa Social, en el que están llevando este tipo de promociones de gran nivel. 

Foto: Diario Digital Cronio

“Por eso, la dirigencia de Bancovi está consiente y lo primero que pide es cumplamos con el programa social  y cumplamos con los valores y principios que rigen a nuestra institución en todos los procesos. Asi es que invito a todo mundo a que se acerque y que no se va a arrepentir porque en Bancovi nos apoyamos unos con otro”, afirmó el presidente Cruz Moreno.

Foto: Diario Digital Cronio
Foto: Diario Digital Cronio

Por su parte, el ganador del pick up Hilux, Miguel Alberto Interiano, quien es socio nuevo de Bancovi dijo después de recibir su vehículo que es “una alegría que no sucede tan así y no todos los días. Gracias a Dios y a Bancovi, porque realmene es un banco cooperativo y así como siempre iba con mi señora empecé a conocer a los empleados de la agencia de Metrocentro, muy atentos y muy amables, y me he sentido muy feliz con este regalo”.

INTERESANTE!  Lotería Nacional de Beneficencia dona implemento deportivo a jóvenes de Ilopango

Asimismo, la ganadora de la camioneta Toyota Prado Land Cruiser, Elena Fuentes de Guerrero, quien forma parte de Bancovi desde que era cooperativa aseguró sentirse feliz por este premio.  “Me siento muy feliz. Francamente no me acordaba ni donde tenía los cupones cuando me avisaron, no creía que fuera la ganadora”.

Foto: Diario Digital Cronio

Bancovi de R.L felicita a los ganadores y sigue invitando a participar en todos los sorteos que su Banco Cooperativo Visionario desarrolla a través de promociones pensadas siempre para beneficiar a sus asociados y clientes en general. 

Foto: Diario Digital Cronio

Las autoridades aprovecharon para contar un poco de lo que se viene para este año. “Estamos creando y formulando como vamos a tener una escuela de alto nivel empresarial, es decir donde vamos a enseñar, donde vamos a para maestros o empresarios que saben verdaderamente como desarrollar una empresa o como desarrollar un emprendimiento para que todo aquel que este pensando en emprendimiento este pendiente cuando nosotros tengamos ese centro de entrenamiento y de educacion empresarial para que lo pueda aprovechar”, informó el presidente Cruz Moreno.  

Foto: Diario Digital Cronio

También, explicó que participan este año con la semilla para que pueda empezar un empresario a través de su programa Visionario, en donde las personas que con su emprendimiento se preparan en los foros eligen 15 de ellos con sus mejores emprendimientos y son sometidos a un jurado que selecciona a los primeros tres, quienes podrán ganarse premios de $10,000, otro de $7,500, uno de $5,000 y el de $3,500, dependiendo de quienes obtenga el mayor apoyo virtual.

Foto: Diario Digital Cronio

Además, para 2023, Bancovi continuará con todos los programas sociales en la que incluyen la rifa de vehículos, actividades deportivas, terapia acuática y educación para los niños.   

INTERESANTE!  Vidas fabulosas vemos, tristezas no sabemos

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Empresarial

Davivienda entrega reconocimientos a emprendimientos tecnológicos en el DIATEC

Publicado

el

Por quinto año consecutivo la institución financiera finalizó el certamen de EspacioTec, premiando a jóvenes salvadoreños emprendedores que durante este recorrido adquirieron conocimiento y llevaron sus ideas y negocios a otro nivel.

Davivienda El Salvador finalizó la quinta edición de EspacioTec, con la gala de reconocimientos denominada DIATEC, un evento en el cual se retó a los finalistas participantes a defender sus ideas para obtener el primer lugar en este certamen.

EspacioTec es una iniciativa de emprendimiento tecnológico pionero a nivel nacional, cuyo objetivo es abrir más oportunidades para el desarrollo exitoso de proyectos y empresas que tienen o planean tener, un componente tecnológico en su modelo de negocio.

De esta forma, Davivienda brindó a los emprendedores las herramientas y conocimientos para desarrollar sus proyectos, por ejemplo, sobre la elaboración del plan de negocios, el prototipo, el testeo y el networking para lanzarlo al mercado.

La quinta edición de Espaciotec se realizó a través de dos categorías: 1) Desarrollo de Ideas, que adoptó 128 proyectos que se encontraban en etapa de idea; como requisito los participantes debieron tener una idea de negocio con un componente tecnológico en su proceso de comercialización, distribución o pago. En esta categoría el proyecto ganador fue Rivera del Campo, que se hizo acreedor de un bolsón valorado en $10 mil en productos Davivienda y también recibió un Bootcamp que incluye el levantamiento de capital y crecimiento internacional.

La segunda categoría consistió en “Desarrollo de Negocio” que acogió 22 empresas en etapa temprana. Estas tenían que ser empresas con un modelo de negocio sólido e innovador, con finanzas estructuradas y segmento de clientes bien definido. En esta categoría el ganador fue Tareyas, que recibió, un bolsón de $10 mil en productos Davivienda, así como un Bootcamp.

INTERESANTE!  Tráfico pesado en la Troncal del Norte por muerte de dos vacas sobre la carretera

Los emprendedores participaron en un proceso de formación que incluyo sesiones disertadas por expertos, catedráticos, profesionales y empresarios reconocidos en sus áreas, quienes poseen amplia trayectoria en temas de innovación, emprendimiento y tecnología; ellos conformaron la “Mesa de Innovación”, ayudando a los emprendedores a fortalecer su propuesta empresarial.

“En Davivienda estamos orgullosos de llegar a este momento en el que concluimos una nueva edición de Espaciotec, un certamen con el que además de apoyar a emprendedores salvadoreños, destacamos nuestra apuesta por la innovación, un pilar importante para el desarrollo de negocios. Con Espaciotec generamos espacios y experiencias de intercambio en el que nuestros emprendedores participantes reciben la asesoría adecuada para conocer la clave de éxito, todo con la finalidad de perfeccionar su oferta de valor y seguir adelante con sus proyectos”, indicó Ricardo Velásquez, gerente de innovación de Banco Davivienda Salvadoreño.

Con iniciativas como EspacioTec, Davivienda pone a disposición no solamente productos y servicios financieros para emprendedores, sino que también invierte en ellos, invierte en su preparación y en su futuro.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco CUSCATLÁN celebró sus 50 años de historias y sueños

Publicado

el

Por

Líderes empresariales, corresponsales financieros internacionales, autoridades de
gobierno e invitados especiales se reunieron junto a la alta dirección de Grupo
Imperia Cuscatlán para inaugurar su nueva Pirámide Cuscatlán y celebrar las
cinco décadas del legendario “banco de la sonrisa”.


Los invitados disfrutaron de un espectáculo único donde al ritmo de la Tierra de
Cosas Preciosas y la fuerza del Jaguar, recordaron las diferentes etapas de la
historia de una institución que, pese a la nacionalización, el conflicto armado, la
globalización, desastres naturales y la desaparición misma de la marca, hoy es el
banco con el mayor crecimiento en los últimos cinco años de la banca
salvadoreña, número uno en créditos de vivienda, que ha dado un hogar a más de
100 mil familias a lo largo de sus diferentes operaciones.

“El nuevo Banco Cuscatlán trajo de regreso los valores que han caracterizado la trayectoria y liderazgo de un banco que desde sus inicios ha estado comprometido con el desarrollo del país, un banco que cree en el futuro e invierte en El Salvador, en el Orgullo Cuscatlán y su gente”, subrayó Federico Nasser, Presidente de Grupo Imperia Cuscatlán durante el acto de inauguración.

En una velada cargada de nostalgia y orgullo los invitados se transportaron en el
tiempo para recordar a su vez, los grandes aportes que se han generado a través
de la historia desde Banco Cuscatlán para el bienestar y desarrollo social de las
familias salvadoreñas y el crecimiento económico del país.


“Así como el banco, fue el primero en traer al país los cajeros automáticos, y la
primera Tarjeta de Débito, en poner a disposición la banca por teléfono o
Telebanking y primera banca por internet por medio de NetBanking, así ahora
estamos viviendo una nueva transformación digital para nuestros clientes, creando
nuevas experiencias más ágiles con la pasión y excelencia que siempre ha
caracterizado al CUSCATLAN”, destacó José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de
Banco CUSCATLAN durante el evento, al recordar los más importantes aportes
tecnológicos que el banco ha desarrollado durante sus años de operación y que
sigue impulsando desde Pirámide CUSCATLAN, su nuevo Hub de Innovación
regional.

INTERESANTE!  APEX BBDO, 40 años transformando ideas en El Salvador

Como parte de la experiencia digital del evento, los asistentes recorrieron un túnel
del tiempo para llegar al Museo de los Tesoros Cuscatlán, donde pudieron
apreciar obras de destacados artistas en formato de inmersión por videomapping
como Fernando Llort, La Negra Álvarez, Ana María Martínez, El Aleph entre otros como un homenaje a la cultura e innovación de los artistas de la colección del banco.

“Nuestro Banco tiene el enorme orgullo de tener el nombre Cuscatlán, que del
Nahuatl quiere decir “Tierra de cosas preciosas”. Un nombre que nos identifica a
todos los salvadoreños y que resalta la belleza de nuestra tierra sagrada y la
grandeza de las obras de sus hombres y mujeres. Nuestro banco aspira cada día
a potenciar esos tesoros, los sueños, proyectos, anhelos y planes de vida de cada
salvadoreño y de cada salvadoreña”, dijo Eduardo Montenegro, Presidente de la
Junta Directiva de Banco Cuscatlán, quien agregó, que visualiza un futuro
inmensamente brillante, el futuro de un banco siempre cercano a sus clientes,
sirviendo a más centroamericanos, siempre innovando, con hombres y mujeres
trabajando apasionados por el servicio y con una mente sin ningún tipo de
fronteras.


“Creemos en El Salvador, creemos en Centroamérica, anhelamos seguir
brindándoles el mejor servicio posible con una sonrisa Cuscatlán por 100 años
más” puntualizó Federico Nasser al dar por inaugurada la Pirámide Cuscatlán.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: