Connect with us

Negocios

Banco CUSCATLAN apoya con US$150,000 a las 8 selecciones de fútbol de El Salvador

Publicado

el

Banco CUSCATLAN reiteró su apoyo con entrega de boletos, patrocinio de alimentación de las 8 selecciones, honorarios de psicólogo – entrenador, capacitación de entrenadores, director deportivo y producción de selecta TV.

Banco CUSCATLAN anunció su patrocinio por 150 mil dólares a las 8 selecciones de fútbol de El Salvador. Esto debido al esfuerzo que cada uno de los seleccionados pone en los diferentes encuentros futbolísticos para poner en alto el nombre de El Salvador.

“Estamos orgullosos de nuestras selecciones nacionales, creemos en esta nueva generación de jugadores como modelos de compromiso, pasión y una lucha constante por la excelencia. Como Banco CUSCATLAN, seguimos apoyando a más atletas que defienden en la cancha los colores del azul y blanco”, dijo Ximena Robin, Subgerente de Relaciones Públicas Banco CUSCATLAN.

El boleto a cuartos de Copa Oro 2021

La selección mayor venció a Guatemala con una anotación de 2-0 el pasado domingo 11 de julio en el torneo de la Copa Oro. Esto posicionó a la selecta en el primer lugar del grupo A. Un debut que llenó de orgullo a los salvadoreños, ya que es su segundo partido ganado en una misma edición del torneo.

Los jugadores lograron ayer la clasificación para cuartos de final en la fase de grupos en el partido contra Trinidad y Tobago.

“Fue un duro partido, jugamos con garra, fue un trabajo coordinado en equipo, que es lo más importante, demostrarla a nuestros aficionados que queremos darles una selecta de la cual sentirse orgullosos y hoy, pues agradecemos a Banco CUSCATLAN que viene a brindarnos un incentivo más para seguir adelante, trabajando con más intensidad y pasión, gracias Banco CUSCATLAN”, señaló Diego Henríquez, jugador de la Selección de Fútbol Nacional.

Selección de playa

El jueves 8 de junio, se realizó el sorteo de las selecciones de Concacaf que jugarán en el próximo Mundial de Fútbol Playa, actividad que confirmó que El Salvador forma parte del grupo C y se enfrentará a Bielorrusia, Suiza y Brasil. Nuestro país y Estados Unidos representarán a la Concacaf en el Mundial de Fútbol Playa.

“Nosotros nos sentimos felices, porque Banco CUSCATLAN siempre ha estado ahí para apoyarnos a todos, me agrada saber que todos los deportistas, que al igual que nosotros le echan ganas, recibirán también este gran regalo; créanme que seguiremos dando lo mejor de nosotros para poner el alto a El Salvador con la azul y blanco”, añadió Frank Velásquez, seleccionado de Fútbol Playa.

Fútbol Femenino

“Agradecemos a Banco CUSCATLAN por esta oportunidad que nos está brindando, porque está apoyando al deporte no sólo masculino sino también femenino. Sabemos que tenemos que esforzarnos y luchar para obtener resultados positivos. Ahora que vamos a tener esta tremenda inversión, nosotras como jugadoras, jugadores y atletas nos convierte en orgullo CUSCATLAN”, expresó Brenda Cerén de la selección Femenina Sub 20.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2021 recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador y en 2020, además de ese mismo galardón, recibió otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

Publicidad

Negocios

Grupo Atlántida alcanza acuerdo para adquirir Telefónica El Salvador por $144 Mills.

Publicado

el

Por

Telefónica Centroamérica Inversiones ha alcanzado un acuerdo con General International Telecom para la venta de la totalidad del capital social de Telefónica Móviles El Salvador por un monto que ronda los $144 millones, aproximadamente 125 millones de euros.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV, España), ha informado este viernes que el precio de la transacción equivale, aproximadamente, a siete veces el resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA), logrado por Telefónica El Salvador durante 2020.

Telefónica Centroamérica Inversiones es una sociedad participada directa e indirectamente al 60% por Telefónica y al 40% por Corporación Multi Inversiones.

Por el lado del comprador, la transacción ha sido estructurada por afiliadas del Grupo Atlántida, entidades que respaldan financieramente la adquisición.

La operación, aún pendiente de las pertinentes aprobaciones regulatorias, se enmarca dentro de la política de gestión de cartera de activos del grupo Telefónica, basada en una estrategia de creación de valor y optimización del retorno sobre el capital.

Continuar Leyendo

Negocios

Global Alimentos | Oferta de canastas navideñas 2021

Publicado

el

Global Alimentos realizó el lanzamiento de su canastas navideñas con el lema “Regala Felicidad” para compartir con quienes amas en la época más hermosa del año, con precios que van desde los $5.99 hasta los $25.99.

Como es tradición las canastas navideñas se posicionan en la preferencia de las familias salvadoreñas por su característica de ahorro y la variedad en productos de alta calidad como Frijol Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca, Arroz San Pedro, Aceite Santa Fe y además; puedes encontrar marcas de prestigio como Calvo, Kellogs, Maggie, Pozuelo y muchas más, parte de nuestras alianzas comerciales.

La oferta de canastas navideñas este 2021 tiene opciones para todos los gustos y todos los presupuestos, mini caja a $5.99, huacal básico a $7.99, huacal especial $10.50, caja especial $12.99, caja clic a $21.99, huacal vip a $15.99 y nuestra recién incorporada caja VIP a solo $25.99.

No esperes mucho para regalar felicidad en esta navidad y solicita tu canasta navideña de forma rápida y sencilla, llama al 23191745 ó escríbenos al WhatsApp 77468631, también estamos en facebook como Global Alimentos e Instagram como globalalimentos.sv, será un gusto atenderte.

La oferta iniciará en vigencia a partir del 18 de octubre hasta agotar existencia.

Las canastas navideñas de Global alimentos te ofrecen envío gratuito en todo el país, se ajusta a tu presupuesto, empaque navideño gratis, atención personalizada y productos con altos estándares de calidad.

¡Regala felicidad en esta navidad!

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco Cuscatlán se une a “La Aventura está en UNO”

Publicado

el

La promoción denominada “La Aventura está en UNO”, mediante la cual quienes compren combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 104 estación UNO, entre 11 el octubre y el 2 de enero, o mientras duren las existencias, participan en la rifa de premios al instante, entre los que se encuentran 6 vehículos Toyota: 2 Yaris, 2 Corolla, 2 Rav4, premios en combustible y tarjetas prepago de Banco CUSCATLAN. Cada vehículo Toyota será entregado con seguro de vehículo SISA, con vigencia por un año y a partir de que el ganador reciba formalmente su premio.

Banco Cuscatlán se une a la gran campaña de  “La Aventura está en UNO”, brindando mayores beneficios a sus tarjetahabientes y premiarlos con su fidelidad sobre los múltiples premios. Al realizar sus pagos con las tarjetas de crédito o débito del Banco Cuscatlán en las estaciones Uno podrán tener oportunidades para ganar doble cupón.

“Los tarjetahabientes que utilicen sus tarjetas de crédito Uno de Banco Cuscatlá podran tener tres cupones por cada compra que realicen en las estaciones Uno, teniendo triple oportunidad de ganar premios instantáneos” así los destacó Elena Pineda, Representante de créditos del Banco Cuscatlán. 

“Nos complace presentar una de las promociones más esperadas por nuestros clientes; para este año traemos 7 mil 250 cupones que hacen un total de $60 mil dólares en premios al instante. Además de los 6 carros Toyota, los clientes pueden ganar, en el momento, premios de $5, $10 y $20 en combustible UNO y tarjetas prepago CUSCATLAN de $20 cada una”, dijo Rafael Zepeda, jefe de mercadeo de UNO El Salvador.

Por cada $10 en consumo de vehículos livianos o pesados, por cada $5 en consumo de motocicletas o por la compra de cada ¼ de UNO Lubricantes, los usuarios recibirán un cupón; cada uno contiene por separado las letras D – Y – N – A – M – X. La persona que logre coleccionar todos los cupones hasta completar la palabra DYNAMAX, ganará al INSTANTE uno de los 6 vehículos nuevos Toyota, del modelo que se especifique en el cupón; para dicho caso deberá de contactar al personal de cualquier estación de servicio de UNO para informar que ha ganado el premio o ingresar a la fanpage de Facebook @UnoGasolineras o llamar al PBX: 2528-8000; indicando el modelo del vehículo y código del cupón para su verificación. 

Quienes consuman en las tiendas de conveniencia Pronto también participan recibiendo un cupón por cada $10 en consumo. Entre más compras hay más oportunidades de ganar. Los clientes de UNO también podrán ganar entre 4 tipos de premios al instante con los cupones premiados, los cuales dicen:

1. Ganaste, tarjeta Prepago Banco Cuscatlán por $20.00(veinte dólares)

2. Ganaste, $5.00(cinco dólares) en combustible UNO

3. Ganaste, $10.00(diez dólares) en combustible UNO

4. Ganaste, $20.00(veinte dólares) en combustible UNO

Todos los cupones de la promoción “La Aventura está en UNO” cuentan con un desprendible para que los participantes tengan la oportunidad de llenar con sus datos personales indicados en el mismo y depositarlo en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 104 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional; para participar en la rifa de un vehículo todo terreno Toyota Prado y 10 premios de 100 mil millas Multipremios de Banco CUSCATLAN. Las personas que paguen con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN recibirán doble cupón para participar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído