2

Connect with us

Nacionales

VIDEO: Accidente de tránsito deja un estudiante del colegio militar lesionado

Publicado

el

Un estudiante del colegio Militar resultó con lesiones luego de que el microbús en el que se trasladaba se accidentara con un vehículo tipo sedán en las avenidas Las Amapolas.

Testigos señalaron que el conductor de sedán hizo un giro indebido e impactó contra el microbús en el carril que conduce al Árbol de la Paz.

Socorristas que atendieron la emergencia señalaron que el alumno fue identificado como Jaime Alberto Aguilar, de 18 años de edad, y fue trasladado al Hospital San Rafael con un fractura en el tabique y lesiones en ambos ojos ya que se golpeó de frente al parabisas del vehículo.Se desconoce el estado de salud del joven.

Elementos de Comandos de Salvamento informaron que la condición del alumno era grave y que se necesitó de equipo hidráulico para sacarlo del microbús. El hecho ocurrió al rededor de las 6:45 de la mañana de hoy.

El resto de estudiantes que iban en el microbús resultaron ilesos.


Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Volqueta que causó accidente en bulevar Constitución fue modificada sin autorización

Publicado

el

El director general de Transporte de Carga, David Aguirre, reveló que la volqueta involucrada en el accidente registrado en el bulevar Constitución, que dejó dos personas fallecidas y varios lesionados, fue modificada sin autorización.

“Revisando y en la investigación técnica hemos determinado que ese vehículo era un cabezal y físicamente teníamos un volteo o una volqueta; es lamentable que no hagamos los debidos procesos y queramos realizar modificaciones de manera irresponsable”, señaló el funcionario.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Transporte (MOPT), Romeo Rodríguez, atribuyó el siniestro vial a que el conductor manejaba a más de 100 kilómetros por hora y a que el vehículo perdió los frenos.

Asimismo, Rodríguez indicó que durante una revisión realizada en la empresa GEA S.A. de C.V., propietaria de la volqueta, encontraron más vehículos de carga que no contaban con permiso para circular.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a la detención del representante legal de la empresa, identificado como Marvin Alexis Hernández Ramírez, de 27 años.

De acuerdo con los datos proporcionados, el parque de vehículos de carga pesada está conformado por 158,402 unidades, incluyendo cabezales, camiones livianos y pesados, y remolques.

Continue Reading

Nacionales

Auxilian a persona atropellada en San Salvador

Publicado

el

Una persona fue atropellada esta tarde por un vehículo particular en el distrito de San Salvador, municipio de San Salvador Centro.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de la 1.ª calle poniente y 43 avenida norte, donde socorristas de Cruz Roja Salvadoreña acudieron para evaluar y brindar atención prehospitalaria a la víctima.

De acuerdo con los socorristas, la persona presentaba un traumatismo moderado.

Continue Reading

Nacionales

Árbol de gran tamaño cae y bloquea el paso vehicular en la carretera Panamericana

Publicado

el

Un árbol de grandes proporciones cayó sobre la carretera Panamericana, en la zona de El Congo, obstaculizando el paso vehicular con dirección hacia San Salvador, de acuerdo con información preliminar difundida por usuarios de redes sociales.

Según testigos que se encontraban en el sector, tras la caída del árbol no se reportaron víctimas fatales ni personas lesionadas.

Ante la situación, elementos de la Policía y de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar para realizar las labores correspondientes, retirar los escombros y liberar el paso vehicular en la zona.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído