Nacionales
Vehículo vuelca en carretera a Comasagua y deja varios lesionados esta madrugada
Un vehículo terminó volcado, esta madrugada de jueves, luego que el conductor perdiera el control en carretera que conduce hacia Comasagua, La Libertad.
Preliminarmente se estima que el conductor del vehículo se conducía a excesiva velocidad y, ante la poca visibilidad en la carretera, perdió el control y se accidentó.
De momento no se ha confirmado si hay víctimas mortales o del número de lesionadas; la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para investigar el móvil.
En otro hecho, equipos de Rescate sin Fronteras atendió a un motociclista que fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, hecho ocurrido sobre la 31 calle Poniente y la 8 Avenida Sur, San Salvador
El motociclista fue estabilizado en el lugar y trasladado a un centro médico, hecho ocurrido esta madrugada.
Nacionales
Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.
Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.
Nacionales
Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo
Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.
De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.
El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.
Nacionales
Hombre muere ahogado en playa El Majahual
Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.
De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.
Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.
Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.


