Connect with us

Nacionales

Un perrito fue el único sobreviviente en masacre de familia en Ayutuxtepeque

Publicado

el

Zeus, es el nombre de la mascota que sobrevivió en el ataque donde un pariente, asesinó a los cuatro miembros de una familia en la colonia Scandia, de Ayutuxtepeque, el pasado 18 de marzo.

El canino fue fiel hasta el último momento. No abandonó a los miembros de la familia; mientras el personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la República (FGR) recolectaban evidencias en el lugar donde murieron sus dueños él estuvo presente.

En el ataque murió su dueño, el director nacional de Agricultura y Ganadería, Oscar Eduardo Mejía, de 65 años de edad; asimismo su hijo médico Oscar José Mejía, de 36 años además, Berta María Mejía, de 97 años, madre del ingeniero; y Julia Santos, de 64, esposa de Oscar Eduardo.

El jefe del hogar tenía una buena conexión con la mascota, tanto asi qué lo tenía en su portada de perfil personal de Facebook. El canino color negro de aproximadamente 5 años de edad, demostró ser un amigo fiel hasta el final.

La FGR anunció que los tribunales programaron la audiencia, mañana a las 11:00 a.m, contra Luis Ernesto Mejía Mencía, por el homicidio de 4 de sus familiares, ocurrido en la colonia Scandia de Ayutuxtepeque, el 18 de marzo.

INTERESANTE!  Portero Derby Carrillo publica foto de su mascota "Rocko" pasando Navidad en EE.UU.

Nacionales

Policía logra la captura de varios criminales tras operativo en Colón, La Libertad

Publicado

el

Por

ras los intensos operativos policiales realizados en la urbanización Los Chorros, del municipio de Colón, La Libertad, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta capturas de sujetos criminales que se escondían de la guerra contra las pandillas.

Rn la zona, equipos tácticos de la PNC registran casa por casa y los vehículos que transitan en la zona, para dar con el paradero de sujetos miembros de la clicla City Vagos Locos Salvatruchos de la estructura MS-13.

Cada sujeto capturado es llevado ante los tribunales para que responda por los delitos cometidos y así tengan que pagar con muchos años de cárcel por atentar contra los salvadoreños.

Con estas operaciones, las autoridades reafirman su compromiso y redoblas los esfuerzos para capturar a pandilleros que intentan esconderse o hui del Régimen de Excepción.

INTERESANTE!  VIDEO + FOTOS Sepultan a sacerdote asesinado en Lolotique
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor choca con una ambulancia que atendía emergencia en Cojutepeque

Publicado

el

Por

Un conductor particular impactó con una ambulancia que atendía una emergencia durante la mañana de este miércoles en la carretera Panamericana, en Cuscatlán.

El percance se registró en las inmediaciones del municipio de Cojutepeque, detallan los reportes.

Según se informó, la ambulancia trasladaba a un motociclista que se había accidentado poco antes. Sin embargo, en ese momento fue impactada por un carro liviano.

Reportes policiales indican que la causa de este accidente sería la distracción al volante.

INTERESANTE!  VIDEO: Conmovedoras imágenes de un perro cavando la tumba de su dueño fallecido
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Carlos de los Cobos escribe una canción a El Salvador expresando su cariño por el país

Publicado

el

El exentrenador de la selección nacional de fútbol, el mexicano Carlos de los Cobos, no olvida su paso por El Salvador y le dedicó una canción.

El mexicano se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, y el martes por la noche lanzó el clip de la canción que le escribió al suelo cuscatleco.

“A ti El Salvador” es el título de la canción con la que el director técnico, y hoy cantautor, recuerda con cariño su paso por el país.

“Cuando te conocí de pronto y sin querer me enamoré de ti’”, reza en parte una de las estrofas del romántico tema de Carlos de los Cobos a El Salvador y su gente.

El video está publicado en el canal de YouTube del estratega mexicano, donde ya suma más de 15 mil reproducciones.

INTERESANTE!  PNC reportó doble homicidio en el departamento de Sonsonate: Cadáveres estaban semienterrados
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído