ÚLTIMA HORA – VIDEO: Integrantes del grupo musical La Maquina, sufren accidente de tránsito en EE.UU., no hay lesionados de gravedad

Este domingo se ha conocido que los integrantes del grupo musical salvadoreño de la Maquina, sufrieron un accidente de tránsito en la ciudad de Laurel, sobre la Ruta 198, Maryland, EE.UU.

El mismo Will España, líder y dueño del grupo, reportó del percance vial que sufrieron con el autobús que los conducía hacia el Festival de Comunidades Transnacionales Salvadoreñas Americanas  (COTSA), en la ciudad de Rockville, Maryland.

España informó que afortunadamente todos los integrantes del grupo salieron ilesos, luego que volcara el autobús en que se transportaban, el cual quedó a la orilla de la carretera.

Al parecer el autobús habría sufrido desperfectos mecánicos durante su recorrido, pero no se ha especificado cuál pudo ser la causa real del hecho.

El líder de la agrupación enfatizó a los familiares de los integrantes de La Maquina, a través de una transmisión que realizo vía Facebook Live, que “… si llegan algunos comentarios… todos bien, todos estamos nítidos, no hay ningún problema”, aseguró Will España, tras el susto que se llevaron en el percance vial.

La información del hecho se conoció a través del medio digital Noticias DMV de Maryland, EE.UU.

COTSA es una celebración para todos los compatriotas por el día del Salvadoreño-Americano, que quedó constituido después que el ex Gobernador de Maryland Martín O’malley, otorgará a la comunidad salvadoreña su día por todas las contribuciones que ellos han realizado en el condado de Montgomery y el área metropolitana.