Connect with us

Nacionales

Tenía sospechas de que su hijo era gay y decidió abandonarlo en una esquina

Publicado

el

Un padre dejó abandonado a su hijo menor en la esquina de una autopista en Florida, en los Estados Unidos de América (EUA), tras tener sospechas de podía ser gay.

Una denuncia policial en Haines City, que citan medios locales y nacionales, indicó que Evenaud Julmeus, de 30 años de edad, dejó al preadolescente enfrente de una comisaría policial que estaba cerrada, publicó el DIario NY.

El menor cargaba una pequeña mochila con algunos artículos de ropa, pero sin comida, agua ni dinero. La víctima tampoco contaba con un teléfono celular, de acuerdo con el reporte de Fox News.

Julmeus le dijo al menor, cuya edad no fue precisada, que empacara sus cosas luego de haberlo sorprendido con videos para adultos de encuentros entre hombre en el celular. Julmeus “se tornó muy molesto” luego de encontrar los videos.

Supuestamente, le dijo que lo dejaba en el lugar para que le buscaran un nuevo hogar. El hombre no se comunicó con las autoridades para alertar de que había abandonado a su hijo, y fue un transeúnte que vio la escena, llamó a la Policía, quienes al arribar al lugar encontraron al menor llorando.

La madre fue a buscar al jovencito luego de enterarse de lo que había hecho su pareja, con quien dejó a sus otros dos hijos, de acuerdo con los documentos judiciales. El progenitor huyó de la vivienda familiar antes de que arribaran agentes, pero, finalmente, fue arrestado.

INTERESANTE!  Melissa Giraldo es elegida como la mujer más sexy del planeta

Nacionales

MINSAL suma 20 días sin fallecidos por Covid-19 en El Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales el Ministerio de Salud (MINSAL) informó que el pasado lunes 23 de mayo El Salvador no lamentó perdidas humanas por Covid-19.

De acuerdo con Salud, hasta el martes 24 de mayo, se acumulan 20 días sin reportar decesos por la contagiosa enfermedad.

«De los 23 días del mes de mayo, acumulamos 20 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», agregó el Ministerio de Salud.

En ese sentido, Salud mantiene en vigor la estrategia sanitaria contra el COVID-19, con lo cual se asegura el control de la pandemia, manteniendo los casos de contagio en el mínimo.

Hasta esta fecha, El Salvador registra cerca de 10.7 millones de dosis de la vacuna anti-COVID-19 aplicadas a nacionales y extranjeros.

INTERESANTE!  FOTOS: PNC arresta a sujeto con hierba empaquetada en Ahuachapán
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Pareja de extorsionistas que amansaban a comerciantes de Sonsonate van derechito a la cárcel

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió en las últimas horas a la captura de dos pandilleros que exigían dinero a comerciantes del departamento de Sonsonate.

Se trata de Elsa Marina Salmerón, alias la “Directa” y Roberto Carlos Sánchez, alias el “Visco”, quienes exigían el dinero de la extorsión a cambio de no atentar contra la vida de sus víctimas.

Durante el procedimiento policial, realizado en el departamento antes mencionado, a los sujetos se les incautó más de $6,500, producto de la extorsión.

Imagen
Imagen

Hoy enfrentarán la justicia y podrían recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población, detalla la corporación policial a través de sus redes sociales oficiales.

Dicha captura se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña en el marco del régimen de excepción.

INTERESANTE!  PNC registra más de 29,000 pandilleros capturados durante el régimen de excepción
Continuar Leyendo

Nacionales

Madre e hija pandilleras son capturadas por amenazar de muerte a comerciantes en San Salvador

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a una madre y su hija perfiladas como pandilleras acusadas de amenazar de muerte a comerciantes en San Salvador para que pagaran dinero exigido en concepto de extorsión.

Autoridades precisaron que las mujeres amenazaban a comerciantes en distintas zonas del barrio San Jacinto, quienes por temor atendían las exigencias de estas.

Oficiales identificaron a las detenidas como Gabriela Yesenia Osorio, alias ‘Pepper’, la madre; y Ruth Yesenia Osorio, alias la ‘Pepa’, la hija.

De acuerdo el informe, ‘Pepper’ tiene antecedentes por los delitos de extorsión, privación de libertad y agrupaciones ilícitas; mientras que ‘Pepa’ era investigada por contrabando de mercancías.

“Seguirán juntas, pero pagando una condena por el daño causado a la población, serán procesadas por agrupaciones ilícitas y podrían pasar más de 25 años tras las rejas”, dijo la Policía tras el procedimiento.

INTERESANTE!  Se reporta más de 200 denuncias anuales por abandono de personas en El Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído