Connect with us

Sucesos

VIDEO | Katherine; la guapa taxista salvadoreña con la que todos quieren viajar

Publicado

el

Katherine Velásquez, una mujer de 32 años está rompiendo todos los esquemas al realizar un trabajo que por lo general, es dominado por hombres, y es que cada noche, ella se sube a su vehículo para trabajar como taxista.

Ella maneja su auto para llevar y traer a sus clientes a distintos destinos. De esa manera acumula cientos de historias, sin importar los peligros del trabajo, ya que su único objetivo es llevar el sustento diario a sus dos hijas.

Con este oficio Katherine no solo está desafiando las normas sociales y derrumbando los estereotipos detrás del volante como conductora, sino que además  cada día conquista las redes sociales con su carisma y las historias de sus aventuras nocturnas, cuando transporta a sus clientes.

Presumiendo su lacia cabellera negra y una sonrisa genuina, Katherine comparte con sus miles de seguidores sus rutinas diarias de su trabajo y parte de su vida personal, al ritmo de los trend del momento.

Además, incursionó en TikTok en julio del 2020 e inmediatamente su contenido se viralizó. “Madre feliz, salvadoreña y driver nocturna”, es como se define Velásquez, en su cuenta oficial de la popular red social china, donde hasta la fecha ha alcanzado más de 40 mil seguidores.

Una de las preguntas que más hacen a la salvadoreña en la web es: por qué trabaja de noche. A lo que, en reiteradas ocasiones, ha respondido que se debe a que el tráfico de la capital es muy pesado durante el día y exige gastar mucho más combustible. 

A esto se suma que, es madre de dos niñas, de 12 y 15 años, a quienes también debe cuidar y atender.

INTERESANTE!  Asesinan a alias "Manguito" un supuesto miembro de una estructura criminal en Jucuapa

“Paso hasta 15 o 20 horas en el carro, porque tengo dos hijas a quienes debo llevar sustento. Ellas son mi motor”, puntualiza la emprendedora, en uno de sus clips que ha colgado en sus redes.

@kathyvm1901

Deberian intentarlo, a mi siempre le funciona 😁 #Fyp #Viral #ParaTi #Trafico #Sonrisa

♬ sonido original – Katherine Velasquez

Sucesos

VIDEO | Carlos de los Cobos escribe una canción a El Salvador expresando su cariño por el país

Publicado

el

El exentrenador de la selección nacional de fútbol, el mexicano Carlos de los Cobos, no olvida su paso por El Salvador y le dedicó una canción.

El mexicano se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, y el martes por la noche lanzó el clip de la canción que le escribió al suelo cuscatleco.

“A ti El Salvador” es el título de la canción con la que el director técnico, y hoy cantautor, recuerda con cariño su paso por el país.

“Cuando te conocí de pronto y sin querer me enamoré de ti’”, reza en parte una de las estrofas del romántico tema de Carlos de los Cobos a El Salvador y su gente.

El video está publicado en el canal de YouTube del estratega mexicano, donde ya suma más de 15 mil reproducciones.

INTERESANTE!  Niños de 8 años permanece en la UCI del Hospital Bloom por ataque de una misteriosa bacteria: Médicos sin dar un diagnóstico de ello
Continuar Leyendo

Sucesos

Hombre muere por presunta intoxicación alcohólica en Zacatecoluca, La Paz

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre fue encontrado sin vida durante el mediodía de este martes en una propiedad de la colonia Santa Teresa de Zacatecoluca, La Paz.

Personal de Comandos de Salvamento se hizo presente a la zona para verificar lo ocurrido y auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Dicha persona fue identificada como Jesús Chacón, quien habría perdido la vida a causa de una presunta intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas.

Personal policial se hizo presente al lugar para procesar la escena.

INTERESANTE!  Bus repleto de pasajeros se incendió en Santa Tecla (VIDEO)
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motociclista y su acompañante se pasaron de listos y terminan en el suelo, al salir sin pagar de un centro comercial de San Salvador

Publicado

el

Por

Un motociclista y su acompañante protagonizaron un accidente de tránsito al interior de un popular centro comercial de San Salvador.

En el video compartido en redes sociales se observa que el motociclista ingresa a toda velocidad para evitar el ticket; este aprovechó el momento luego que el conductor de un vehículo tomara el ticket y la pluma diera acceso al parqueo.

En las imágenes se ve que el motociclista pierde el control y choca contra la base de la estructura de la pluma. Tras el choque el y su acompañante caen de inmediato al suelo.

Según algunos usuarios, este método es usado por algunos motociclistas para evitar validar y pagar por el estacionamiento.

Un caso similar ocurrió recientemente; un motociclista fue derribado por la pluma cuando intentaba salir sin pagar, del centro comercial.

@erickgamez1989

#moto #funny #fyp #foryoupage #cctv #cctvcamera

♬ motorcycle dududu – FUNNY
INTERESANTE!  Matan a trabajadora del Hospital Bloom en colonia Miramonte, San Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído