2

Connect with us

Sucesos

VIDEO | Él era Alexander, joven ahogado en la piscina de un hotel en playa El Cuco

Publicado

el

Un joven identificado como Jonathan Alexander Arévalo falleció ahogado el fin de semana anterior luego en la piscina de un hotel en la Playa El Cuco en San Miguel.

El muchacho fue encontrado sin vida en la piscina del establecimiento, por lo que autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para indagar sobre lo sucedido.

Según fuentes locales, Arévalo trabajó durante algún tiempo en dicho hotel. Él era originario del cantón Los Horcones del municipio de Mercedes Umaña, Usulután, donde fue sepultado este lunes.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎ALCALDIA MUNICIPAL ن ALCALDIA DE MERCEDES UMAÑA Alexander Arevalo Como municipalidad expresamos nuestras condolencias a la familia Arevalo, familiares y amigos. Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida, El que cree en mi vivira, aunque muera; y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás. Juan 11:25-26 Mercedes Umaña 25 de Septiembre de 202‎"‎‎

En las redes sociales se compartieron mensajes de pesar a la familia doliente y videos del momento en que daban el último adiós al joven.

La Alcaldía de Mercedes Umaña compartió una esquela en la que sus condolencias a la familia Arévalo.

Ver Video Acá.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído