Connect with us

Sucesos

VIDEO: Captan forcejeo entre tres sujetos sobre el bulevar Los Próceres, se desconoce la causa del bochornoso acto

Publicado

el

Tres sujetos fueron los protagonistas de una pelea callejera,  en medio del paso a desnivel  del bulevar de Los Próceres de San Salvador.

Los sujetos  se agarraron a los golpes y no les importó provocar un fuerte tráfico en la zona y alarmar a los demás conductores.

Un conductor que iba pasando en la zona grabó el hecho y lo público en Twitter, el cual ha alcanzado más de las 27 mil reproducciones.

Por el momento  no se ha detallado cual fue la causa que los conductores se agarran  en la vía sin importarles que podrían resultar lesionados  en la calle.

Los usuarios de redes sociales criticaron la decisión que tomaron los sujetos de arreglar la situación a golpes y que habían colocado sus vidas en riesgo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído