Connect with us

Sucesos

VIDEO: CAM de Santa Tecla y PNC capturan a sujeto que disparó contra un vehículo en la zona de El Trébol

Publicado

el

La noche del miércoles en la redes sociales circuló un vídeo que muestra a un motociclista disparando contra un vehículo particular  mientras ambos iban en movimiento en las cercanías de El Trébol en Ciudad Merliot, desvío hacia el Puerto de La Libertad.

Se desconocen las razones por las cual el motociclista disparo contra el vehículo. Se presume que estos habrían tenido alguna discusión antes, y por acto de intolerancia el motociclista disparo contra el automóvil.

Sien embargo, y gracias al sistema de videovigilancia en el sector, las autoridades de Santa Tecla en una pronta intervención logró capturar al responsable del hecho, quien ha sido identificado como Melvin Q. según lo ha informado CAM Santa Tecla y el mismo edil, Roberto d’Aubuisson.

La detención del sujeto ha sido confirmada en la cuenta del alcalde, quien aseguró.

“Trabajo en equipo, PNC y CAM de Santa Tecla logró capturar a este sujeto quien fue grabado disparando en el video que todos vimos ayer. Santa Tecla es el lugar más difícil de delinquir, y me siento orgulloso del trabajo en conjunto con las autoridades para que así sea”, publicó d’Aubuisson.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Mandan a la cárcel a sujeto que tenía en su poder distintitos tipos de drogas

Publicado

el

El pasado 5 de octubre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados de la presencia sospechosa de un hombre en la avenida El Paseo, colonia Miramonte, en San Salvador.

Se trataba de Mauro Alfredo Bernal Henríquez quien al ser intervenido por los agentes se le encontró una bolsa plástica con cierre hermético que contenía una porción pequeña de sustancia cristalina, dos bolsas con polvo blanco y otra con material vegetal. La prueba de campo practicada a las evidencias dio resultado positivo a metanfetaminas, cocaína y marihuana.

Por estos hechos, el sujeto fue capturado y procesado en Juzgado Noveno de Paz de San Salvador que decretó, en audiencia inicial, la instrucción formal con detención provisional contra Bernal Henríquez, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

En la audiencia, la juzgadora determinó que existen indicios suficientes sobre la existencia del ilícito y la probable participación del imputado, por lo que el proceso continuará en la fase de instrucción.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que amenazaba con un arma falsa en San Salvador

Publicado

el

Durante un patrullaje rutinario, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por ciudadanos sobre la presencia de un individuo que realizaba amenazas con un arma de fuego.

La rápida intervención de los oficiales permitió la captura de Juan Carlos Ayala Rodríguez, quien portaba una pistola de plástico con la que intimidaba a las personas en la vía pública.

“Hoy fue con un arma de plástico, pero no vamos a permitir que mañana sea con un arma real. Este sujeto será sacado ya de la sociedad y tendrá que responder ante la justicia”, señaló Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad.

Las autoridades reiteraron su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y actuar con firmeza ante cualquier intento de alterar el orden público.

Continuar Leyendo

Principal

Impulsan jornada nacional de reforestación con entrega gratuita de plantas y árboles

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas (MOPT) informó que este sábado 11 de octubre se llevará a cabo una jornada de entrega de plantas y árboles producidos en el vivero #MOPVerde, con el objetivo de fomentar la reforestación y el cuidado del medio ambiente en todo el país.

 

La entrega se realizará a partir de las 9:00 de la mañana y continuará hasta agotar existencias en distintos puntos del territorio nacional.

Entre ellos se encuentran: el parque central de Armenia en Sonsonate, el parque central de Ciudad Arce en La Libertad Centro, el parque de los juegos de Jucuapa en Usulután Norte, el parque central de Chinameca en San Miguel Oeste, el parque central de San Sebastián en San Vicente Norte, el parque central de Ilobasco en Cabañas Oeste y el mercado central de Santiago Texacuangos en San Salvador Sur.

El MOP y FOVIAL invitan a la población a acercarse a los puntos de entrega para contribuir a la reforestación del país y fortalecer las acciones ambientales que impulsa el Gobierno.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído