Connect with us

Principal

VIDEO | Así fue el susto mayor que se llevó Luisito Comunica en su visita a El Salvador

Publicado

el

Recientemente el famoso mexicano Luisito Comunica estuvo en El Salvador visitando varios sitios turísticos, y en uno de estos, según lo afirmó él mismo, lo asustaron.

Todo ocurrió cuando Luisito, en compañía del presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones El Salvador (CIFCO), Guillermo Hasbún, quien es mejor conocido en YouTube como Gabe Hash, hizo necroturismo en el Cementerio Los Ilustres.

“¡Wow! Creo que nos asustaron. A mí nunca me había pasado nada en mi vida, y de verdad yo vi algo. Wey, yo vi algo. Estuvo muy, muy raro. Estuvo raro, es todo lo que diré”, afirmó Luisito tras salir del Cementerio Los Ilustres, en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, Gabe Hash destacó que es muy curioso que en una tumba hallaron una vela encendida cuando el lugar había estado cerrado durante dos años.

Sin embargo, la parte más tenebrosa es la que se aprecia a partir del minuto siete, donde una figura con una especia de capa aparece entre las tumbas.

Acá les compartimos el video publicado por Gabe Hash:

INTERESANTE!  El Salvador ha generado más de 60,000 nuevos empleos hasta abril de 2022

Internacionales -deportes

Camerún logra histórica victoria sobre Brasil aunque queda eliminado del Mundial

Publicado

el

Camerún necesitaba un milagro deportivo para seguir vivo en Qatar 2022, nada menos que golear a Brasil, ya clasificada, y con un equipo alternativo, dándole descanso a la mayoría de los titulares.

Esto no impidió que la Canarinha, vestida de azul, fuera muy superior a su rival y contara con las mejores situaciones para romper el cero. En este aspecto se destacó Gabriel Martinelli, quien tuvo tres situaciones clarísimas de gol, todas ellas ahogadas por Epassy.

Brasil no dejaba perder avances y situaciones claras, mientras que Camerún supo encontrar algunos muy espaciados momentos para agregarle ofensiva a su notable esfuerzo físico.

Eric Choupo-Moting avisó sobre el descanso, forzando la respuesta de Ederson. Ya en el complemento fue turno de Vincent Aboubakar, quien lanzó un remate pegadito al poste.

Sería justamente Vincent Aboubakar, líder deportivo y espiritual de este equipo, quien rompiera todos los moldes metiendo un cabezazo para la historia en el primer minuto adicionado al complemento.

El capitán conectó en soledad y eligió el poste sobre Ederson. Aboubakar anotó y terminó expulsado por segunda amarilla, misma que le fue mostrada por quitarse la camiseta en el festejo.

Ganó Camerún, pero quedó eliminada por diferencia de gol.

INTERESANTE!  Banco Agrícola se volvió tendencia tras las fallas en su aplicación móvil
Continuar Leyendo

Nacionales

Ministerio de Turismo indica que 200 mil visitantes disfrutaron de diferentes destinos en noviembre

Publicado

el

La titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez, en una entrevistas televisiva, aseguró que el país ha destacado a nivel internacional por los atractivos turísticos que ofrece, lo cual quedó demostrado con los miles de visitantes internacionales que llegaron a tierra salvadoreña en el mes de noviembre.

“Noviembre ha sido el mes que más nos han ingresado visitantes en El Salvador, porque tuvimos varios eventos”, detalló la ministra Valdez y agregó que esta cifra se debe a los diversos eventos que se han desarrollado como torneos deportivos y conferencias bitcoin.

Uno de los mayores atractivos de la zona oriental es la playa Las Flores, en donde se encuentran diferentes tipos de olas, ya sea para principiantes, intermedios o profesionales, lo cual lo convirtió en el lugar ideal para desarrollar el torneo Surf City El Salvador Alas Pro Las Flores, que culminó recientemente.

Debido a lo anterior, la funcionaria detalló que la cantidad de turistas proyectados fue superada en el mes anterior, por lo que gracias a las estrategias del Gobierno se ha posicionado como un referente turístico, llegando a ser reconocido por Lonely Planet, un sitio web que destaca los mejores sitios del mundo para visitar.

Asimismo, la funcionaria detalló que para el próximo año se desarrollarán cinco torneos de surf, uno de ellos es pre clasificatorio para los olímpicos de este deporte, lo que demuestra la acertada apuesta del presidente Bukele de realizar inversiones, no solo en las costas salvadoreñas sino en los diferentes destinos turísticos del país.

“Después de las playas, el centro histórico y el Cerro Verde son de los sitios que más demandan los turistas. Hay mucha más diversidad de destinos”, señaló la ministra Valdez.

INTERESANTE!  Delincuente fallece al enfrentarse a la Policía en Ahuachapán
Continuar Leyendo

Nacionales

Sánchez Cerén niega que inmuebles incautados por la Fiscalía sean de su propiedad: «Cese la persecución política en mi contra”

Publicado

el

Por

A través de un escueto comunicado, el expresidente prófugo de la justicia, Salvador Sánchez Cerén, negó las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

El miembro del FMLN, y actual ciudadano nicaragüense, asegura que las acciones que la Fiscalía está llevando a cabo en su contra son una “persecución política”.

“No poseo bienes muebles, inmuebles, ni vehículos de mi propiedad. Lo único que la Fiscalía me ha congelado es la cuenta bancaria donde el INPEP me depositaba la pensión, por lo que estoy imposibilitado de acceder a la misma, privándome de los medios de mi manutención”, dijo Cerén.

Luego agrega: “Por el respeto que todo el pueblo merece solicito que los señores fiscales presenten las pruebas a la población y cesen los actos difamatorios en mi contra. Si de algo puedo enorgullecerme es de carecer de riquezas materiales… por ello exijo las aclaraciones y cese la persecución política en mi contra”.

Ayer, la FGR incautó bienes y cuentas bancarias al expresidente Sánchez Cerén, valuados en $1.2 millones.  Lo confiscado consiste en un lujoso inmueble, tres vehículos y la inmovilización de dos cuentas bancarias propiedad del expresidente.

La FGR detalló que los bienes también se encuentran registrados a nombre de William Oswaldo Vaquero León, yerno de Sánchez Cerén, quien también fue nacionalizado como nicaragüense para tratar de evadir las leyes salvadoreñas.

El ministerio público acusa al exmandatario salvadoreño por los delitos de lavado de dinero y activos y peculado, junto a 16 exempleados de Casa Presidencial y personas particulares, quienes entre 2016 y 2019 se apropiaron ilegalmente fondos públicos.

INTERESANTE!  Autoridades decomisan producto pirotécnico prohibido en Cuscatlán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído