Connect with us

Sucesos

Sujeto en estado de ebriedad choca con una patrulla de la PNC, en el bulevar Monseñor Romero

Publicado

el

En la noche del viernes, la Polícia Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito en el bulevar Monseñor Romero, cuando  los policías realizaban un control vehicular.

Se trata de un sujeto que en estado de ebriedad choco con una patrulla policial, por lo que los agentes procedieron inmediatamente a su captura.

El sujeto fue identificado como Miguel Antonio Lizama Molina, de 34 años, quien se negó a realizarse la prueba de alcotest, y posó de lo más feliz.

Por el momento las autoridades de la PNC han detallado solo se han registrado daños materiales en la patrulla y los agentes resultaron ilesos.

El acusado serpa procesado por los delitos de conducción peligrosa con negativa a la prueba, detalló la fuente de la Policía.


INTERESANTE!  Policía y Fiscalía capturan a varios agresores de mujeres y niñas esta madrugada

Sucesos

FOTOS | Evangélica se hace viral tras subirse y dar un «show» en juego mecánico de el tagadá

Publicado

el

Por

Una hermana evangélica se está volviendo viral en redes sociales tras ser captada al momento que subió al tagadá.

Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Francisco Campos o Campos le Dicen, se puede observar la secuencia de como la mujer se convierte en «victima» de este juego mecánico.

En una de las imágenes se puede apreciar que la mujer se agarrar de las piernas de un joven para no salir lastimada.

Algunos usuarios comentaron la hermana evangélica «prefirió no ir al culto» por aprovechar las fiestas agostinas al Divino Salvador del Mundo, celebradas en el municipio de San Salvador.

Las fiestas de San Salvador se celebran desde el 1 hasta el 6 de agosto.

INTERESANTE!  Vehículo es consumido por las llamas en la carretera a Sonsonate (VIDEO)
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Reina sufre desmayo y cae de carroza en desfile del Comercio en San Salvador

Publicado

el

Por

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador, llevado acabo este miércoles 3 de agosto.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.

INTERESANTE!  VIDEO- DENUNCIA: Microbusero imprudente le deja ir su unidad a un vehículo particular en el bulevar del Ejército
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Conductor se sube con su vehículo en el muro de un restaurante en esta capital

Publicado

el

Por

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo anoche, y se subió a un muro al lado del parqueo del restaurante Pollo Campero, frente a la Fuente Luminosa, sobre la 25 av. Norte de San Salvador.

Personal de Bomberos y de la Policía Nacional Civil unieron esfuerzos para remover la camioneta verificando la condición del ocupante, quien no presentó daños.

Las autoridades atribuyeron el accidente al exceso de velocidad. No se detalló la identidad del conductor.

INTERESANTE!  Conductor lesiona a vendedora cerca del Mercado Ex Cuartel luego de quedarse dormido frente al volante
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído