Connect with us

Sucesos

Sujeto deja moribundo a un perro tras golpearlo en la cabeza con una costanera en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Un nuevo caso de maltrato animal ha sido reportado por usuarios de redes sociales, al señalar a un hombre que ahorcó un perro en un rancho, en otro hecho de intolerante animal.

«Le comentaré, Llegó  el chero conocido como Ever el carpintero, a pedir comida. El perrito estaba al lado de la señora  de la comida  y cuando  el chero se acercó el chucho le ladró,  luego el chero le pegó una patada y el chucho se fue a arrimar a un carro, el chero se alejó fue y buscó una costanera y le pegó en la cabeza. Al instante el perro quedó moribundo”.

Ante esto  la señora, propietaria del negocio de la comida llamo a un veterinario para que le diera la atención necesaria al cachorro.

Aunque no se conoce el estado actual del animal, la primera hipótesis del médico es que el perro podría perder la vida.

El gerente del proyecto de la constructora La Concorda, hizo caso omiso a la denuncia de la gente indignada por este hecho’. Esto ocurrió en Antiguo Cuscatlán.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Principal

15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia

Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.

La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído