2

Connect with us

Sucesos

Recién nacida muere en Hospital Nacional en La Unión, por posible mala praxis

Publicado

el

Una recién nacida murió esta madrugada al interior del Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, tras una presunta mala praxis.

La pequeña fue identificada como Meybelin Lorena Vásquez Matamoros, de 1 año de edad. Según el informe, la menor ingresó de emergencia anoche debido a que presentaba vómito constante y sin una razón aparente.

Al ser atendida por médicos y enfermeras del lugar, la menor fue estabilizada, pero después que se le aplicó una dosis de medicamento, la niña falleció.

Ante la repentina muerte de la bebé, la familia empezó a sospechar que todo se debió a una mala práctica de las personas encargadas del turno de dicho hospital, por lo que procedieron a interponer una denuncia y autoridades policiales realizaron un inspección en el lugar.

Esta mañana el Instituto de Medicina Legal (IML) procedió a retirar el cadáver del nosocomio para una investigación. Asimismo, la Fiscalía General de la República ha pedido que se practique la autopsia al cuerpo de la menor para determinar la causa exacta de la muerte.

Familiares piden que se investigue el caso ocurrido con la niña.

Sucesos

VIDEO | Cocodrilo de considerable tamaño sorprende a turistas y habitantes en playa San Marcelino

Publicado

el

Varias personas que visitaban la playa San Marcelino, en La Paz Oeste, se llevaron un gran susto al encontrarse de frente con un cocodrilo de considerable tamaño, cuyo hallazgo generó sorpresa y curiosidad entre turistas y habitantes de la zona.

Según testimonios, el reptil fue localizado en el sector costero, donde residentes procedieron a cercar al animal y solicitaron la ayuda de las autoridades para trasladarlo a una zona segura.

Al cierre de esta nota, se informó que la situación estaba controlada y que ni el cocodrilo ni ninguna persona habían resultado lesionados.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Captan a jóvenes manejando una «Killer Soul» y usando el celular

Publicado

el

En redes sociales circula un video en el que se observa al conductor de un vehículo Kia Soul grabando con su teléfono celular a otro automóvil mientras conducía. En las imágenes también aparecen otros jóvenes jugando y grabando, sin prestar la debida atención a las condiciones de seguridad durante el trayecto.

Además de apartar la mirada del camino para filmar, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, una situación que pudo poner en riesgo la integridad de todos los ocupantes del vehículo.

No se reportaron accidentes relacionados con este hecho. Ante lo ocurrido, ciudadanos esperan que el Viceministerio de Transporte (VMT) revise el caso.

Continue Reading

Principal

Acompañante de motociclista falleció tras percance vial en Mejicanos

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras colisionar con un vehículo sobre la calle al Volcán, en Mejicanos, San Salvador.

De acuerdo con la información proporcionada, Cruz Verde Mejicanos y personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) estabilizaron al motociclista y lo trasladaron a un centro asistencial.

Al verificar el estado de su acompañante, los equipos de emergencia confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído