Connect with us

Sucesos

Por los delitos de privación de libertad, insultos y agresión a mujeres, PNC capturó en operativo policial a seis sujetos

Publicado

el

Fotos: cortesía PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en la noche del miércoles a seis sujetos, tras operativo policial realizado en los municipios de Rosario de Mora y Panchimalco, al sur de San Salvador.

Según las autoridades,  los sospechosos fueron detenidos por los delitos de privación de libertad, insultos y agredir tanto a menores de edad como a mujeres.

Los reportes policiales detallan que los hechos ocurrieron en enero del 2015, en el caserío Potreritos, cantón San Isidro, de Panchimalco, donde los capturados le gustaba delinquir.

La autoridad explicó que si conocen a uno de los capturados y se siente víctima de algún delito pueden levantar la denuncia correspondiente a este tipo de sujetos.

Desde junio del 2019, que se ejecuta el Plan Control Territorial del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se han  detenido a más de 30,000 delincuentes en diferentes operativos policiales y patrullajes que realizan la PNC y elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

Acerca del autor

INTERESANTE!  Fiscalía encuentra arma de fuego en vivienda de presunto asesino de exalcalde del Puerto de La Libertad y su esposa
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Ella era Marthamaria Rugamas, comunicadora fallecida en caminata en Juayúa, Sonsonate

Publicado

el

Por

La comunicadora Marthamaria Avelar Rugamas, de 32 años, murió el pasado domingo 19 de marzo al caer a un barranco de unos 50 metros de profundidad mientras hacía una caminata turística en las cercanías de las cascadas de los Chorros de la Calera, en el municipio de Juayúa, en Sonsonate.

La víctima, junto a otros turistas y un guía, hacían una caminata por las Siete Cascadas de Juayúa y posteriormente pretendían visitar los nacimientos de agua de los Chorros de la Calera, que habían sido cerrados al público desde el 2020 debido a la pandemia de coronavirus. 

Fuentes consultadas detallaron que el grupo llegó a un portón cerrado, el cual pretendieron saltar. La víctima, al intentar hacerlo, se resbaló y cayó al barranco.

Marthamaria Avelar Rugamas era originaria del municipio de Santa Tecla y era graduada de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Marta Rugamas

Acerca del autor

INTERESANTE!  Peligroso pandillero que portaba el «666» en su frente fue asesinado a disparos en Sonsonate
Continuar Leyendo

Sucesos

Asombrosa forma de dormir en la para de buses confunde a muchas personas en Apopa, San Salvador

Publicado

el

Por

Tremendo susto se llevaron varios salvadoreños al notar que un hombre no se movía y parecía muerto en una parada de autobuses, en el municipio de Apopa, San Salvador.

De acuerdo con la información, el susto fue tan grande que las personas llamaron a las autoridades alertando una persona fallecida.

Sin embargo, los agentes al inspeccionar el lugar, se percataron que el hombre estaba con vida y solamente se encontraba durmiendo en aparente estado de ebriedad.

Las fotografías se han viralizado en las diferentes redes sociales y los usuarios no dudaron en dejar los ocurrentes comentarios.

«Estrategia apopense para que no le quiten sus pertenencias»; «Me quito el sombrero y me lo vuelvo a poner»; «increíble habilidad para no caerse».  

Acerca del autor

INTERESANTE!  Presidente Bukele asegura que «el IAIP es el último bastión gubernamental que le queda al FMLN»
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Mujer encuentra larvas de mosquitos en su garrafón de agua purificada

Publicado

el

Por

Una usuaria compartió en redes sociales una denuncia luego de encontrar larvas de mosquito en la garrafa de agua purificada que recientemente había comprado.

Este caso se registró en el Gran San Salvador. En un video publicado por la mujer se pueden ver los «cabezones» que estaban en el interior de la botella la cual aún tenía su sello de garantía.

El video se viralizó en las redes luego que la usuaria hizo un llamado a las autoridades para que actuaran en este caso, debido a que este tipo de agua contaminada podría estar llegando a muchos hogares salvadoreños.

«Tengo pruebas por lo que no hay ninguna difamación», detalló, además de hacer mención que recientemente la empresa que distribuye este producto subió de precio al agua que venden.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Protesta contra la titular de la PDDH genera caos en el sector de Don Rúa esta mañana de lunes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: