Connect with us

Sucesos

Pandilleros privan de libertad a joven y lo asesinan en Ayutuxtepeque

Publicado

el

Un joven de 18 años de edad fue privado de libertad y horas después asesinado en la calle principal del cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque, San Salvador.

El joven asesinado fue identificado como José David Rodríguez Ramírez, de 18 años, quien habría sido privado de libertad a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves en la colonia Monte Víctor de esa misma jurisdicción.

El cuerpo del joven fue localizado por transeúntes que de inmediato dieron parte a las autoridades.

El cuerpo presenta heridas producidas con arma de fuego a la altura de la cabeza, según el reporte preliminar.

Sucesos

Juez de Santa Ana muere en accidente de tránsito

Publicado

el

Por

El juez Segundo de Familia de Santa Ana, Roberto Eduardo Marenco Álvarez, murió el sábado por la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 59 de la carretera que conduce de Santa Ana hacia San Salvador.

El percance ocurrió en la zona conocida como el expeaje, de la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, en el municipio de El Congo.

La Policía informó que el conductor de un vehículo particular chocó con una rastra y este falleció de inmediato. Posteriormente, informaron que se trataba de Marenco Álvarez.

En redes sociales, el Consejo Nacional De la Judicatura (CNJ) lamentó el fallecimiento del profesional en derecho, quien fue capacitador de la Escuela de Capacitación Judicial Dr. Arturo Zeledón Castrillo.

Por su parte, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) expresó su pesar por la pérdida de quien fuera uno de sus docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Indignación en redes por video de conductor que lleva amarrado a su perro en medio de transitado bulevar de San Salvador

Publicado

el

Por

Indignación ha causado en redes sociales un video donde un hombre lleva amarrado un perro en la parte trasera de su motocicleta, en San Salvador.

Este hecho se fue captado este lunes en el bulevar Arturo Castellanos, también conocido como bulevar Venezuela, donde el sujeto expone al can al tráfico y cruzan en medio de los vehículos y transporte pesado.

Esto supone un riesgo tanto para el animal como para otros conductores que circulan en la zona.

“Indignante como la gente en El Salvador trata a los animales debido a la falta de protección legal y fragilidad institucional que puedan normar estas acciones”, detalla La Manada de Pick, un refugio que busca ayudar a los animales.

Tras la denuncia, una serie de usuarios han mostrado su malestar ante el trato que se le da al perro y pidieron a la “Unidad de Bienestar animal, Alcaldía de San Salvador y VMT dar seguimiento a este reporte para sancionar a la persona que de forma negligente se conducía exponiendo la integridad del perro y otros transeúntes en la vía pública”.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | René Alonso responde a diputado Emilio Corea: “Cuando el río está pachito saltan los sapos”

Publicado

el

Crece la polémica entre el diputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Emilio Corea, y el cantante salvadoreño René Alonso, también conocido por su popular frase “Pura uva mami”.

Ambos personajes de la vida pública se han lanzado una serie de señalamientos en las redes sociales. El artista acusó al diputado tricolor de haberlo engañado, junto con el alcalde de Ilopango, con respecto a una contratación.

En el video inicial, Alonso tilda de ladrón y otros calificativos a Corea y a los demás diputados, a quienes les dice: “les quedan pocos días”. Y agregó: “Que me hagan hijo meritísimo me vale”.

Sin embargo, el parlamentario se desligó de las acusaciones y catalogó de envidioso a René Alonso a quien señaló de dedicarse a cantar “covers” y no tener la trayectoria que tiene Marito Rivera, a quien se decidió entregar un reconocimiento por sus 50 años de carrera artística.

NOTA RELACIONADA – VIDEO | René Alonso explota contra diputados: “Que me hagan hijo meritísimo me vale madre, ratas”

“Cuando llegués a los 50 años de trayectoria musical y dejés de tocar covers, entonces hablamos”, fue el mensaje final del político hacia Alonso.

No obstante, el artista volvió a usar las redes sociales para expresar contra Emilio Corea: “Bien dicen que cuando el río está pachito, rapidito saltan los sapos.

Además, aclaró que él se siente muy alegre por el reconocimiento a su colega Marito Rivera. “Mi querido Emilio Corea cachetón yo si tengo el valor de decir tu nombre, porque para mi sos una rata, rata de alcantarilla. Te voy aclarar, yo felicité a Marito Rivera por sus 50 años, brother, no vengás a llevártela de cachimbón”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído