2

Connect with us

Sucesos

Mujer trans de Santa Ana, no estaba desaparecida, se encontraba en prisión

Publicado

el

Luego que una mujer trans fuera reportada como desaparecida en redes sociales, las autoridades desarrollaron una investigación del caso, determinando que no había desaparecido, sino que fue detenida por la Policía.

Se trata de Sugey Martínez, quien fue vista por última vez en pasado 16 de noviembre, de acuerdo con los reportes de sus conocidos.

La última vez que fue vista fue en el centro de la ciudad de Santa Ana, en el occidente del país, «vestía blusa color negro y una falda rosada», detallaron las publicaciones.

Sin embargo, la Fiscalía detalló que «afortunadamente, Sujey Martínez no está desaparecida. Luego de activarse el Protocolo de Acción Urgente #PAU, fue localizada. Había sido detenida por atribuírsele la comisión de un delito”.

La alerta surgió debido a que las organizaciones LGTBI han denunciado recientemente que en los últimos días han sufrido diferentes atentados contra sus miembros.

Imagen

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído