Connect with us

Sucesos

Mujer pierde la vida al ser atropellada en la Torcal del Norte

Publicado

el

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un vehículo sobre el kilómetro seis de la carretera Troncal del Norte.

La víctima fue identificada como Miriam Liseth Segovia, de 36 años de edad, quien se encontraba comprando tortillas al momento del percance.

El vehículo salió de la carretera y qeudó prácticamente destruido. Mientras tanto, el conductor del automotor se dio a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que una persona ás que iba al interior del vehículo resultó lesionada.

Por: El Blog

Principal

Fallece esta madrugada de miércoles, Julio Rank, exsecretario de Comunicaciones en el Gobierno de Antonio Saca

Publicado

el

Esta madrugada de miércoles, falleció Julio Rank, quien fue condenado a cinco de cárcel por delitos de corrupción cometido mientras fungió como secretario de Comunicaciones en el Gobierno de Antonio Saca.

Rank fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por el cargo lavado de dinero y debido a su confesión sobre su participación en los actos de corrupción, en marzo del presente año, le fue otorgada la libertad condicional, aunque fue hasta junio que esta se hizo efectiva debido a un recurso de apelación que puso la Fiscalía General de la República (FGR).

Según fuentes cercanas al exfuncionario, él falleció debido a complicaciones de salud derivadas dela enfermedad crónica que padecía. Además, recientemente había sufrido un derrame cerebral.

El extitular de Comunicaciones fue condenado luego que aceptó ante el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador su participación en el desfalcó de los 301 millones de dólares que se realizó en el Gobierno de Saca.

Continuar Leyendo

Sucesos

Corriente de agua arrastra a dos hondureños y sus cuerpos terminan en El Salvador; ya fueron repatriados

Publicado

el

Por

Autoridades repatriaron los restos mortales de dos hondureños arrastrados por el río Lempa en el departamento de Ocotepeque y cuyos cuerpos terminaron en El Salvador.

Las victimas mortales fueron identificadas como Darwin y Jeremy Carbajal quienes cayeron a las aguas embravecidas del río Lempa, el cual sirve como línea divisoria entre los dos países.

Ambos cadáveres terminaron en la jurisdicción de Santa Ana, lugar hasta donde se trasladó el alcalde de Sinuapa, Ocotepeque, para repatriar los restos de sus compatriotas.

Junto a los familiares, funcionarios de dicha municipalidad del occidente de Honduras, acudieron al lugar de la localización de los cuerpos, para rescatarlos y posteriormente darles cristiana sepultura.

Hasta la fecha, La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), contabiliza unos 16 decesos tras el paso del fenómeno tropical Iota, sobre el vecino país.

Continuar Leyendo

Sucesos

Motociclista se estrella contra árbol y muere en carretera a Comalapa

Publicado

el

Por

Un agente de la División de Tránsito Terrestre de la Policía informó en horas de la tarde de este martes, que sobre la carretera a Comalapa, un motociclista perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente vial.

De acuerdo con el reporte, el motociclista impactó fuertemente contra un árbol ubicado sobre el arriate central de la carretera específicamente sobre el kilómetro 14, en el municipio de Santo Tomás.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran los daños del tronco y la motocicleta.

El tráfico vehicular es bastante complicado en la zona, por ello las autoridaes piden circular con precaución o buscar vías alternas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído