Connect with us

Sucesos

Mujer con problemas de salud mental, mata a su hija con pastillas antidepresivos

Publicado

el

Una mujer con problemas de salud mental, mató a su hija de 10 años en la provincia de Girona, España. 

Según informaron las autoridades españolas, la mujer, primero, disolvió 80 pastillas de antidepresivos para que la niña las tomara. Después, cuando su hija se quedó dormida, la madre la ahogó en la bañera de la casa.

La información oficial, además expone que después del hecho, la mujer se comunicó con un amigo periodista que tenía y algunos vecinos para contarles lo que había sucedido.

Cuando los paramédicos llegaron a la casa, la niña aún estaba con vida y fue trasladada al hospital en estado crítico y horas más tarde, los médicos anunciaron su muerte, dijeron las autoridades.

La madre, fue llevada a la comisaría policial en donde confesó haber asesinado a su hija. Aunque la mujer no tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, sí tiene antecedentes psiquiátricos desde 2013 y además, fue ingresada por problemas de salud mental varias veces en un hospital.

INTERESANTE!  Qué se debe tener en cuenta antes de publicar cualquier cosa en redes sociales

Principal

Fotos: Tres microbuseros provocan múltiple accidente en Ciudad Delgado

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos tres microbuses de diferentes rutas y un pick up particular resultaron involucrados en un múltiple accidente ocurrido esta tarde de viernes sobre la carretera Troncal del Norte.

El percance se registra sobre el kilómetro 9 de dicha carretera en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Personal policial y de cuerpos de socorro se hicieron presentes para auxiliar a los pasajeros de las tres unidades del transporte colectivo involucradas.

Algunas personas resultaron con golpes leves, pero debieron bajar de los microbuses, los cuales son de las rutas 109, 38B y 45 AB.

De momento no se ha establecido cuál fue la causante de este percance, sin embargo, no se descarta que fuera por pelear la vía o disputa de pasajeros.

INTERESANTE!  Qué se debe tener en cuenta antes de publicar cualquier cosa en redes sociales
Continuar Leyendo

Sucesos

Captan a un sujeto a punto de tirarse de un puente sobre el río Acahuapa, San Vicente

Publicado

el

Por

Un hombre fue captado esta mañana de viernes en el momento a punto de tirarse de un puente en la ciudad de San Vicente.

En las redes sociales fueron compartidas imágenes que mostraban al hombre a la orilla del puente sobre el río Acahuapa.

«Desconocemos las causas por las que quería lanzarse. Cualquier problema que tengas lo vas a superar amigo», afirmó Noticiero San Vicente.

Al cierre de esta nota no se ha confirmado si el hombre se lanzó o si hubo otra salida a este caso.

INTERESANTE!  ANUNCIO: "El gobierno garantizará reglas claras al sector productivo y laboral", Rolando Castro Ministro de Trabajo
Continuar Leyendo

Sucesos

Fuerte incendio consume una vivienda en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos sofocó este jueves el fuerte incendio estructural en una vivienda ubicada en 9ª calle oriente, entre 17 y 19 avenida sur, Santa Ana.

En el lugar, los bomberos realizaron remoción de escombros para liquidar remanentes de fuego y evitar afectación en el entorno.

Debido a la intensidad del fuego, artículos de la vivienda fueron consumidos y convertidos a cenizas. Por este hecho solo se reportan daños materiales.

Las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro, aunque no descartan que el fuego haya iniciado por un cortocircuito.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones para determinar de que no se trate de un hecho intencionado.

INTERESANTE!  Tras intensa persecución, agentes capturan a asaltante armado en Soyapango
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído