Connect with us

Sucesos

Muere conductor en Metapán al chocar contra una rastra

Publicado

el

El conductor de una camioneta perdió la vida luego de estrellarse contra una rastra que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera que conduce al municipio de Metapán, en Santa Ana.

La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor de una camioneta, placas P175 633, iba sobre la carretera y no se percató que una rastra estaba estacionada en el carril auxiliar de la vía.

La víctima se estrelló contra la parte trasera de la rastra y la gravedad del impacto provocó su muerte y que su carro quedara destruido de la parte delantera.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron a la emergencia, pero el conductor ya había fallecido, presuntamente por un corte profundo que le generó el fuerte choque en la zona del cuello.

Los socorristas trabajaron durante horas para rescatar el cadáver y cuando lo lograron la Policía y la Fiscalía cerraron la escena para el procedimiento respectivo.

Agentes de la PNC presumen que el fallecido iba a excesiva velocidad, que eso le hizo perder el control al punto de salirse del carril e impactar contra el vehículo pesado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria

Publicado

el

Durante la sesión plenaria de esta semana en la Asamblea Legislativa, la diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, expresó su inconformidad porque, según afirmó, las cámaras no la estaban enfocando durante su intervención.

Ortiz señaló que esta situación la hacía sentir “discriminada”, ya que consideró que debía tener el mismo espacio visual que otros legisladores en las transmisiones oficiales.

Tras su reclamo, la plenaria continuó con la agenda establecida sin mayores incidentes. Hasta el momento, la Asamblea no ha emitido una posición oficial sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído