Connect with us

Sucesos

Menor de edad que había sido reportada como desaparecida ya fue encontrada

Publicado

el

A través de la cuenta de Twitter Yo Reporto SV se informó que la joven Marjory Nicol Hernández Salazar, de 17 años de edad, ya fue localizada.

“Nos informan que Marjory Nicol Hernández ya fue localizada”, publicó dicho página en la mencionada red social. Al tiempo que dieron las “gracias por compartir” a los usuarios.

Sin embargo, no se profundizó sobre la manera en qué fue encontrada o en qué municipio sus familiares dieron con su paradero.

El reporte de su desaparición fue viralizado en redes sociales el pasado domingo en horas de la mañana.

Según el informe de la familia, la última vez que había sido vista fue cuando se dirigía rumbo a Soyapango.

Por: El Blog.

INTERESANTE!  INDIGNACIÓN: Administración de Sánchez Cerén cerrará con cifra récord en asesinatos

Sucesos

VIDEO | Así sorprendieron a dos mujeres haciendo brujería en Apopa

Publicado

el

Ayer (26-05-2024), las autoridades informaron que sorprendieron a dos mujeres realizando actos de brujería en un predio baldío en Apopa.

Cabe resaltar que este fin de semana se instaló un cerco de seguridad en dicho municipio. Ante esto, policías y soldados neutralizaron a varios sujetos miembros de pandillas que han sido denunciados por la población, y en ese esfuerzo encontraron a las mujeres.

En el vídeo difundido se aprecia que las mujeres piden perdón a uno de los agentes y le asegura que ellas solo realizaban brujería.

La mujer le pide perdón al agente y le dice que no lo volverán hacer, sin embargo, a las mujeres se les incautó dos cajas donde contenían puros y monte, así como unas prendas que habían encendido para consumar el acto de brujería.

INTERESANTE!  Dos constructores sufrieron grave accidente tras caer de un andamio en la colonia Escalón de San Salvador
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO + 18 AÑOS | Tres muertos y cuatro lesionados tras accidente de tránsito en Comalapa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un lamentable accidente de tránsito en el que tres personas perdieron la vida y cuatro más resultados lesionadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 35 de la autopista a Comalapa, a la altura del cantón El Tobalón, San Juan Talpa, La Paz.

De acuerdo con la PNC, en el accidente estuvo involucrado el conductor del pick up, quien perdió el control y chocó. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, por el momento se desconocen sus identidades, al igual que la de las personas fallecidas.

«Estamos en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y para orientar a los conductores, hasta que el paso esté completamente habilitado, hacia el Aeropuerto Internacional», indicó la PNC en su cuenta de X.

INTERESANTE!  URGENTE: Pandilleros ejecutan a padre e hijo en menos de 24 horas en Morazán
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Sujeto agrede brutalmente a su pareja en Olocuilta

Publicado

el

Ayer (domingo), la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Carlos Ismael Argueta Alvarenga, quien fue detenido por agredir físicamente a su pareja. Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en Olocuilta, departamento de La Paz.

El hombre fue denunciado a través de redes sociales, cuando en un video se mostraba como empujaba y golpeaba a su pareja.

«Se trata de Carlos Ismael Argueta Alvarenga, quien será puesto a disposición de la justicia para que responda por sus actos», escribió la PNC en su cuenta de X.

Los agentes policiales atendieron la denuncia y ubicaron a Alvarenga, quien fue detenido en Olocuilta.

INTERESANTE!  Autoridades capturan a cabecilla prófugo de la MS a quien se le decomisó una camioneta y una cantidad de teléfonos en Soyapango
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído