Connect with us

Sucesos

Madre de asesino de enfermera de Metapán ayudó a ocultar el crimen avisando a la policía de un accidente de tránsito

Publicado

el

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, dio detalles de la investigación que se ha realizado en torno al caso de la enfermera asesinada en Metapán.

Según lo señalado, el sujeto que es acusado de ser el autor material del crimen conocía a su víctima desde hace varios años ya que fueron compañeros de estudio.

Al mismo tiempo, se señaló que la madre del acusado colaboró con este para ocultar el caso y alertar a las autoridades que la muerte de la mujer fue por accidente de tránsito.

Meléndez señaló que el hecho se produjo debido a que el imputado quería sostener relaciones sexuales con la víctima y esta se negó. “La atacó de manera brutal y posteriormente abusó sexualmente de ella”, informó el fiscal.

“Estudió en bachillerato con la enfermera”, señaló el funcionario al presentar a Víctor Alfonso Vides Valle, quien fue capturado en las últimas horas.

El jefe del ministerio público señaló que en 2012 Vides Valle fue procesado por el delito de violación y que posteriormente, en una fecha no determinada, emigró de manera ilegal a Estados Unidos.

“Según registros, en mayo del presente año este sujeto fue deportado de Estados Unidos”. señaló Meléndez en conferencia de prensa brindada sobre el caso.

El seguimiento de las autoridades ha establecido que la enfermera se encontró a Vides y tras una charla la mujer se subió a la moto que el hombre conducía para desplazarse hacía la carretera a Anguiatú.

Al mismo tiempo, se reveló que el imputado asesinó a la mujer en una zona rural de la carretera y que dejó el cuerpo abandonado para regresar a su casa y comunicarse con su madre quien le ayudó a ocultar el crimen.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Sucesos

Tras viralizarse y ser despedido, le ofrecen nuevo trabajo a sujeto de polémico video

Publicado

el

En solidaridad, una empresa ofreció empleo al protagonista de un polémico y viral video que ha circulado en las redes sociales, mismo que le costó el trabajo por tener intimidad en la vía pública.

El momento fue captado por una mujer que dejó en evidencia al hombre cuando estaba en el acto con una mujer dentro de un microbús de la empresa para la que trabajaba.

Dicha compañía que se dedica a la venta de repuestos para vehículos, decidió removerlo de su puesto laboral tras circular el video en las redes sociales y páginas informativas.

Sin embargo, otra empresa se ha solidarizado con el muchacho afirmando que nadie está libre de cometer errores, por lo cual le ha ofrecido empleo. “No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad”, detalló en una publicación.

Si alguien lo conoce díganle que esta empresa le ofrece puesto como motorista, “que le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando”, agregó el comercio que se encarga de distribuir alimentos para mascotas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído