2

Connect with us

Sucesos

Localizan a mujer policía reportada como desaparecida desde hace una semana

Foto: Fiscalía General de la República

Publicado

el

La agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Lesbia Yesenia Castro, de 43 años, fue localizada, luego de permanecer varios días y ser reportada por familiares y compañeros de trabajo ante las autoridades, como desaparecida, informó esta tarde de viernes la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que gracias a la oportuna reacción de la Unidad Especializada de dicha institución y el Grupo especial de desaparecidos de la Policía Nacional Civil (PNC) había sido localizada.

Ella, junto con otros dos agentes de la PNC estaban desaparecidos, pero fueron encontrados con bien.

Castro, destacada en la división de Protección de Personalidades Importantes (PPI), dijeron no saber nada de ella desde el viernes 20 de diciembre.

Fuentes policiales explicaron que los mismos compañeros de trabajo fueron los que interpusieron la denuncia por desaparición.

Los compañeros contactaron a familiares y ellos les dijeron que tampoco sabían de ella por lo que también interpusieron el aviso de desaparición el 24 de diciembre.

La Fiscalía dijo que el caso se mantiene en investigación y que si alguien tiene información que ayude a ubicar a Lesbia puede llamar al teléfono 2511-1118.

Esta información también fue procesada por las unidades de la FGR y PNC hasta lograr su ubicación. De momento no se han brindado detalles de cómo y dónde fueron ubicados.

Sin embargo, se supo que tanto Castro como los demás agentes se encuentran fuera de peligro y ya están con sus familias.

Principal

VIDEO | Abandonan a dos perritos dentro de una bolsa en el mercado Roldán

Publicado

el

Dos perritos fueron encontrados abandonados dentro de una bolsa en las instalaciones del mercado Roldán, ubicado en La Paz Este.

De acuerdo con información difundida por la municipalidad, una mujer de avanzada edad habría dejado a los animales en el lugar, donde permanecieron solos y sin atención.

Tras recibir el reporte, personal de la Contravencional, junto a Gio y su grupo de rescate, acudió al mercado para poner a salvo a los cachorros.

Los dos perritos se encuentran ahora bajo resguardo y, según informó la municipalidad, próximamente estarán disponibles para adopción.

El caso pone nuevamente sobre la mesa la importancia de la tenencia responsable de mascotas y de buscar alternativas de protección antes de recurrir al abandono.

El mercado Roldán se encuentra en La Paz Este, municipio encabezado por la alcaldesa Marcela Pineda.

Continue Reading

Sucesos

Accidente de tránsito deja a una persona lesionada de gravedad en Cabañas

Publicado

el

Esta mañana, una persona resultó gravemente lesionada tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera principal de San Isidro, Cabañas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y posteriormente impactó contra un separador.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil quedó completamente destruido.

Instituciones de socorro acudieron al lugar para brindar atención a la víctima, cuyo estado de salud fue reportado como delicado. Posteriormente, fue trasladada hacia un centro asistencial.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista es trasladado a un centro hospitalario tras accidente en San Miguel

Publicado

el

Un motociclista fue trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un accidente de tránsito en el departamento de San Miguel.

El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba por el sector del cantón El Brazo, en el municipio de San Miguel Centro.

Personas particulares que transitaban por la zona acudieron para auxiliar al motociclista mientras llegaba el personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los equipos del SEM evaluaron y estabilizaron al motociclista en el lugar del accidente. Posteriormente, lo trasladaron a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído