2

Connect with us

Sucesos

LAMENTABLE: Policía que resultó herido en ataque armado en Santa Ana el sábado falleció anoche

Publicado

el

El policía que fue herido en un ataque armado en Santa Ana el pasado sábado 27 de abril murió anoche en el centro asistencial en el que estaba siendo tratado.

El policía que fue herido en un ataque armado en Santa Ana el pasado sábado 27 de abril murió esta noche en el centro asistencial en el que estaba siendo tratado.

El ataque se registró la mañana del sábado en la calle Libertad, en las cercanías del rastro de Santa Ana. En él, el agente José Osmin Menéndez murió cuando recibía atención medica, y el agente Bojórquez resultó herido.

La información señala que los agentes se conducían en una motocicleta al puesto policial de Sihuatehuacán, lugar en el que estaban destacados.

En el trayecto, los policías fueron interceptados por un vehículo que comenzó a dispararles.

Los agentes fueron trasladados de emergencia al hospital San Juan de Dios. Menéndez murió al llegar, mientras que Bojórquez hasta esta noche. 

Con esta baja, se suman ya 17 los miembros de la Policía que han sido asesinados, seis de ellos en las últimas 72 horas. 

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán

Publicado

el

Por

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.

Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.

Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

Continue Reading

Nacionales

Cuatro lesionados deja vuelco de rastra en carretera entre Santa Ana y Metapán

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente de tránsito dejó este domingo al menos cuatro personas lesionadas tras el vuelco de una rastra que transportaba metales para construcción. El percance ocurrió en la Carretera Internacional, en el tramo que conecta Santa Ana con Metapán, a la altura de la cuesta de San Jacinto.

Personal de Cruz Azul y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar para atender a los heridos. Hasta el momento no se ha detallado la gravedad de las lesiones ni si todos fueron trasladados a un hospital.

La rastra quedó severamente dañada y obstruyendo parcialmente la vía. Autoridades y cuerpos de socorro trabajan en la zona para retirar el vehículo y restablecer el tránsito. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y manejar con precaución en el sector occidental del país.

Este tipo de accidentes en cuestas pronunciadas resaltan la necesidad de extremar medidas de seguridad en vehículos pesados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído