Sucesos
FOTOS – DATO CURIOSO: Motel «El Oso» hace público su nuevo servicio que consta de cunas para bebé
El motel El Oso, en el centro de San Salvador, sigue dando de que hablar y busca innovar cada vez más para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
En esta ocasión, en la cuenta de Facebook de este popular establecimiento capitalino publicaron las fotografías de sus habitaciones equipadas incluso con cunas para bebés.
El objetivo es que si una pareja quiere pasar un momento agradable y si no tiene con quien dejar a su bebé, lo pueden llevar, pues ahora el motel cuenta con espacios adecuados para ellos.
«Que por la bendición no puede venir al Oso, ya no debe ser una excusa. Dile que en El Oso contamos con habitaciones con cuna y que la bendición no los molestará!!!», publicaron en las redes sociales de El Oso.
A continuación te mostramos las imágenes, las cuales se están haciendo virales en Internet:



Principal
VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI
La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.
De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.
La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.
Principal
Pensó que podía apropiarse de la acera y terminó retirando una estructura para jardín
Con el objetivo de mantener libres los espacios públicos, la alcaldía de Soyapango, en San Salvador Este, intervino al propietario de una vivienda que utilizaba la acera contigua a su inmueble como parte de su propiedad.
Las autoridades municipales, en coordinación con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), informaron que la intervención se realizó en la urbanización Jardines de Monte Blanco.
Según detallaron, el propietario del inmueble construido de forma ilegal atendió el llamado efectuado por la Unidad Contravencional, lo que permitió el retiro voluntario de la estructura que obstruía el paso peatonal.
La comuna señaló que esta medida busca garantizar la libre circulación de los peatones y promover espacios públicos más seguros y ordenados en beneficio de la población.

Principal
VIDEO | No les alcanzó para el motel: así sorprendieron a una pareja haciendo el delicioso
La alcaldía de San Salvador informó que una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, una arteria que conecta la colonia La Cima con San Salvador.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, la situación fue detectada a través del sistema de monitoreo, lo que permitió la intervención de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).
Tras la intervención, las personas involucradas fueron sancionadas por los agentes municipales.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población a respetar las normas de convivencia ciudadana y mantener una conducta adecuada en los espacios públicos.
#CRONIO Una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, que conecta la colonia La Cima con San Salvador.
Tras detectar la situación a través del sistema de… pic.twitter.com/KthqmKAnNl
— Diario Digital Cronio (@croniosv) June 24, 2026




