Connect with us

Sucesos

La imprudencia de dos microbuseros provoca que choquen de frente sus unidades del transporte en Soyapango

Publicado

el

Un grave accidente de tránsito se registra la tarde de este jueves, entre la colisión de dos microbuses del transporte público de pasajeros, informan las autoridades. 

De acuerdo a la información preliminar, las unidades corresponden a la ruta de microbús 41B y 41G, que hacen el recorrido del centro de San Salvador hacia varios sectores del municipio de Soyapango.

Este accidente vial se registró frente a la avenida Independencia, en el centro de la capital, por lo que las autoridades policiales se hicieron presentes para realizar las respectivas investigaciones y deducir las responsabilidades de parte de ambos conductores.

Por el momento no se brindan los detalles de personas lesionadas por este suceso, además se desconocen las principales causas del origen del accidente, pero las autoridades presumen las unidades disputaban la vía pública con pasajeros a bordo.

De acuerdo a los datos de las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), una de las principales causas de estos accidentes son la excesiva velocidad, la distracción al volante y la invasión la carril contrario.  

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

MARN alerta de corrientes de retorno en las costas

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advierte a la población de tener mucha precaución, en esta temporada navideña, en las costas, ya que es posible el desarrollo de corrientes de retorno que en algunas ocasiones pueden causar ahogamientos.

Según el MARN, las posibles corrientes de retorno se pueden presentar desde el 24 de diciembre hasta el 02 de enero en las costas salvadoreñas.

Estas condiciones que se prevén de marea, oleaje y viento en el mar, esto generarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías, por lo que se recomienda precaución al ingresar en sus inmediaciones para evitar ahogamiento.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar

Publicado

el

Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.

El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.

Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte

Publicado

el

Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.

El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído