2

Connect with us

Principal

Jóvenes interceptan a supuesto ladrón de celulares en Soyapango

Publicado

el

Un grupo de jóvenes se convirtió en el centro de atención debido a que interceptaron a un hombre al que acusaron de robar un celular en el bulevar del Ejército, cerca del paso a desnivel. El incidente, que fue grabado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, ha suscitado diversas reacciones entre los ciudadanos.

En el video, uno de los jóvenes señala a un hombre que transportaba una mochila, acusándolo de haberle arrebatado su celular. A medida que la situación se intensificaba, los demás jóvenes rodearon al sospechoso, quien lucía visiblemente nervioso. Durante la revisión del hombre, se encontraron dos teléfonos celulares en el bolsillo izquierdo de su pantalón y uno más en el derecho, lo que generó aún más tensión entre el grupo.

Sin embargo, lo que aparentaba ser un caso claro de robo se complicó durante la búsqueda. Al revisar la mochila del acusado, los jóvenes no encontraron ningún objeto robado y, tras examinar los teléfonos, ninguno pertenecía al joven que había hecho la acusación inicial. Esto ha llevado a cuestionar la veracidad de las acusaciones y la posible inocencia del hombre interceptado.

Puedes ver el video a través de nuestro canal de WhatsApp. Haz clic en el siguiente enlace:

https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/2898

Y usted, ¿qué opina?

Nacionales

Cruz Roja Salvadoreña gradúa a 25 socorristas en rescate urbano

Publicado

el

La Cruz Roja Salvadoreña graduó a 25 socorristas especializados en rescate urbano, en el marco del lanzamiento de su plan institucional para la atención de emergencias en Semana Santa.

Los participantes, provenientes de distintas seccionales de la zona oriental del país, fortalecieron sus capacidades en áreas como rescate vehicular y rescate vertical, con el objetivo de mejorar la respuesta ante situaciones de alto riesgo.

De acuerdo con la institución, la capacitación incluyó formación teórica y práctica desarrollada durante seis fines de semana, en los que los socorristas pusieron a prueba técnicas modernas de extracción vehicular, uso de equipo hidráulico y maniobras de ascenso y descenso mediante sistemas de cuerdas.

Continue Reading

Nacionales

Niña de un año muere tras caer en canal de agua en Ciudad Arce

Publicado

el

Una niña de un año de edad falleció este sábado tras caer en un canal de agua en el caserío El Astillero, cantón Flor Amarilla, en el distrito de Ciudad Arce.

De acuerdo con los reportes, la menor fue arrastrada por la corriente, lo que obligó a desplegar un operativo de búsqueda en la zona.

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña informaron que el cuerpo de la niña fue localizado a aproximadamente siete kilómetros del lugar donde se reportó su desaparición.

El caso es investigado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Continue Reading

Nacionales -deportes

La Selecta vence a Martinica 1-0 en tiempo agregado

Publicado

el

La selección salvadoreña en su travesía por el mar Caribe tuvo que pasar por muchos periplos para ganar a una difícil selección de Martinica, pero gracias a una genialidad de Mayer Gil en el tiempo agregado consiguió la victoria 1-0.

La representación nacional careció de verdaderas ocasiones de peligro, y la idea de juego fue mermada en comparativa con lo que se mostró ante República Dominicana.

Durante el primer tiempo, la selección salvadoreña se encontró con una Martinica cerrada, que aplicaba la fuerza física para frenar el talento nacional, dejando pocos espacios para las individualidades que pudieran ofrecer jugadores como Nathan Ordaz y Brayan Gil.

Ordaz fue uno de los que más movilidad aportaba, bajando a la zona media a recoger balones para llevarlos hasta el área, pero los jugadores de Martinica lo tenían identificado que era el principal gestor del fútbol salvadoreño y lo encerraban hasta con tres elementos.

Brayan Gil, al verse poco alimentado de balones, optaba por salir de entre los centrales de Martinica, pero terminaba detenido en las avanzadas hacia el área.

Ese fue el principal problema que El Salvador enfrentó, Martinica cerrando sus líneas y limitando la movilidad de los salvadoreños en gran parte del partido.

La segunda mitad le permitió a Hernán Darío Gómez probar nuevas variantes con jugadores, buscando aquel que tuviera la llave para abrir a una aguerrida Martinica.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído