Connect with us

Sucesos

Joven que discutió dentro de un bar con otro sujeto tuvo un aterrador final en Morazán

Publicado

el

Un joven de 22 años fue asesinado con extrema violencia luego de tener una discusión con dos sujetos que se encontraban en el mismo local en el que consumían bebidas embriagantes durante la noche del domingo.

Este caso se registró en el municipio de Jocoaitique, en Morazán, según los reportes de agentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Armando Chicas Argueta, quien se encontraba bebiendo al momento del inconveniente. No se ha detallado si se encontraba solo o acompañado.

Tras el problema, los otros sujetos lo habrían atacado con un arma de fuego. Le provocaron una lesión en la frente, la cual le quitó la vida.

Sin embargo, luego de caer al suelo, fue atacado con un corvo.

Publicidad

Principal

Dos lesionados tras accidente de rastra repartidora de gas

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito sobre carretera Los Chorros de una rastra repartidora de gas propano, la tarde del domingo.

El suceso tuvo lugar cuando la rastra circulaba sobre kilómetro 20,  en el sentido que conduce hacia el oriente del país, en el municipio de Colón, del departamento de La Libertad.

Cuerpos de socorro indicaron que las personas lesionadas no tiene heridas de consideración, sino leves, por lo que recibieron atención en el lugar.

Automovilistas piden precaución al circular por la zona, pues algunos cilindros de gas propano quedaron esparcidos por la carretera.

Continuar Leyendo

Sucesos

Cuatro lesionados deja accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

Dos menores de edad terminaron lesionados este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la alameda Juan Pablo II de San Salvador este domingo, informó Cruz Roja Salvadoreña.

Se agregó que en total fueron cuatro lesionados los que resultaron en el choque ocurrido en la mañana de este día.

Las víctimas recibieron los primeros auxilios en el lugar y fueron llevados a un centro hospitalario, detalló el cuerpo de socorro.

Por el momento no se han brindado más detalles de la causa del percance vial.

Continuar Leyendo

Principal

Desconocidos asesinan a pandillero de la MS-13 en Conchagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) perdió la vida, la madrugada del sábado, tras ser atacado a balazos.

El suceso tuvo en el cantón Las Tunas, en el municipio de Conchagua, del departamento de La Unión.

“Se trata de un marero de la MS-13. Según las primeras investigaciones, esta persona fue atacada con arma de fuego, por sujetos desconocidos”, dijeron agentes policiales.

Asimismo, autoridades explicaron que cuando todo ocurrió el delincuente se conducía a bordo de una motocicleta. El caso está siendo investigado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído