Sucesos
Hombre pierde la vida tras ser arrollado en el municipio de San Francisco Gotera

Durante la noche del martes, un hombre perdió la vida instantáneamente al ser arrollado, en el oriente de El Salvador.
El hecho tuvo lugar sobre la carretera Ruta de Paz, en el municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, frente al monumento San Francisco de Asís.
Según el reporte de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la causa del suceso habría sido la imprudencia al volante por parte del conductor que al percatarse de lo sucedido inmediatamente se dio a la fuga.
En el caso ya se dio inicio a una investigación para dar con el paradero del responsable y llevarlo a los tribunales correspondientes.
cCn el objetivo de evitar este de sucesos oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la PNC desarrollan constantemente dispositivos de seguridad vial en diferentes carreteras del país.
Fotografía de referencia.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025