Sucesos
Habitantes de Antiguo Cuscatlán, preocupados por derrame de aguas negras en una transitada calle de la localidad

Una denuncia a través de redes sociales dio a conocer la preocupación de habitantes del municipio de Antiguo Cuscatlán en el departamento de La Libertad, quienes reportaron en las últimas horas, un derrame de aguas negras en una transitada calle de la localidad.
Según manifiestan, el inconveniente preocupa a los vecinos del sector ya que tras el mal olor se ha propagado un enjambre de moscas y otros insectos, lo cual puede generar enfermedades.
La situación ocurre en la calle las Dalias del referido municipio; ante ello los denunciantes de este hecho, solicitan a la Alcaldía presentarse al lugar para reparar el inconveniente.
En la denuncia también se anexa la imagen de la problemática pues, de no ser atendida a tiempo, la situación podría empeorar.
Sucesos
DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.
Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.
Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.
Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.
Sucesos
Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Foto: Cortesía
Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.
Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.
El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.
El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

Sucesos
VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.
En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.
Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.
El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.