2

Connect with us

Sucesos

Gestor del VMT auxilia a un hombre en silla de ruedas en bulevar del Ejército y se gana la admiración de muchas personas

Publicado

el

Con el compromiso que los caracteriza en servir a la población, un gestor de tránsito capacitado por el Viceministerio de Transporte (VMT), auxilió a un hombre que se desplazaba en su silla de ruedas sobre el bulevar del Ejército, San Salvador.

Conductores que circulaban por la zona del paso desnivel de dicho bulevar,  aprovecharon para captar el momento cuando el gestor, de manera atenta, ayudó al hombre para llevarlo a un lugar más seguro.

La imagen fue compartida este martes por usuarios de las diferentes redes sociales, un gesto que aparte de demostrar el espíritu de servicio, pretende concientizar a los conductores a respetar a los peatones y evitar posibles accidentes.

“Lo bueno hay que destacarlo, felicitar al gestor por ese servicio al compatriota, al señor igualmente dando ejemplo para muchos de encarar la vida”, reza un post en la red social Twitter.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído