Sucesos
Gestor del VMT auxilia a un hombre en silla de ruedas en bulevar del Ejército y se gana la admiración de muchas personas
Con el compromiso que los caracteriza en servir a la población, un gestor de tránsito capacitado por el Viceministerio de Transporte (VMT), auxilió a un hombre que se desplazaba en su silla de ruedas sobre el bulevar del Ejército, San Salvador.
Conductores que circulaban por la zona del paso desnivel de dicho bulevar, aprovecharon para captar el momento cuando el gestor, de manera atenta, ayudó al hombre para llevarlo a un lugar más seguro.
La imagen fue compartida este martes por usuarios de las diferentes redes sociales, un gesto que aparte de demostrar el espíritu de servicio, pretende concientizar a los conductores a respetar a los peatones y evitar posibles accidentes.
“Lo bueno hay que destacarlo, felicitar al gestor por ese servicio al compatriota, al señor igualmente dando ejemplo para muchos de encarar la vida”, reza un post en la red social Twitter.
Sucesos
VIDEO | Motociclista invade el carril contrario y choca contra un automóvil
Una cámara de vigilancia de Multi Servicios Alemán captó el momento en que un motociclista chocó contra un automóvil particular que realizaba un giro a la izquierda.
El hecho ocurrió cerca del motel Romance, sobre la calle a Santa Elena, en el departamento de Usulután.
De acuerdo con las imágenes, el motociclista circulaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, por lo que terminó impactando contra el automóvil que realizaba el giro a la izquierda.
Como resultado del accidente, el motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.
🔴 MOTOCICLISTA INVADE EL CARRIL CONTRARIO Y CHOCA CONTRA UN AUTOMÓVIL
Una cámara de vigilancia de Multi Servicios Alemán captó el momento en que un motociclista, que circulaba a excesiva velocidad cerca del motel Romance, en la calle a Santa Elena, Usulután, invadió el carril… pic.twitter.com/wm88u5R19B
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 14, 2026
Sucesos
Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Cabañas
En redes sociales fue difundida la fotografía de Milton Amílcar Vargas Cruz, de 14 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Cabañas.
De acuerdo con la información compartida, el joven viajaba en una motocicleta cuando ocurrió el accidente en el cantón San Gregorio, distrito de Sensuntepeque.
En el hecho, un segundo joven resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
Milton Amílcar Vargas Cruz será recordado por el centro educativo al que pertenecía y por la comunidad del cantón San Gregorio, donde era conocido por su gusto por el fútbol.
Sucesos
VIDEO | Sancionan a hombre por arrojar basura reiteradamente en bulevar Los Próceres
Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador sancionaron a un ciudadano por arrojar basura de manera reiterada en el bulevar Los Próceres.
El responsable fue identificado mediante el sistema SivarSeguro, utilizado por la municipalidad para dar seguimiento a este tipo de acciones en los espacios públicos.
La persona fue sancionada de acuerdo con el artículo 86 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, que establece medidas contra quienes arrojen o abandonen desechos en lugares no autorizados.
Las multas contempladas para este tipo de infracciones pueden variar según la gravedad del caso.
🚯 SANCIONAN A HOMBRE POR ARROJAR BASURA DE MANERA REITERADA EN EL BULEVAR LOS PRÓCERES
Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador sancionaron a un ciudadano por arrojar basura de manera reiterada en el bulevar Los Próceres.
El responsable fue… pic.twitter.com/JgRoQt2d2T
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 14, 2026




