Sucesos
Fuga de gas propano genera incendio en una vivienda de Metapán

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron la mañana de este sábado, un conato de incendio que se registró en la colonia el Progreso del municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.
Según el reporte, los miembros de la familia afectada se disponían a preparan sus alimentos cuando se percataron que en la manguera del cilindro de gas, existía una fuga la cual rápidamente dio paso a un conato de incendio.
La pronta intervención de los bomberos por apagar el fuego evitó que el se esparciera por toda la vivienda y provocara una tragedia aún mayor.
Tras la suspensión del suministro del gas y aplicación de una técnica de enfriamiento del cilindro, se pudieron controlar las llamas.
Al cierre de esta nota los rescatistas no reportaron personas lesionadas, ni tampoco intoxicaciones por la inhalación de humo.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.