2

Connect with us

Sucesos

Fuerza Armada sorprende a mujer con varias porciones de droga en el transporte colectivo

Publicado

el

Durante este jueves, la Fuerza Armada de El Salvador (FAES)  sorprendió en un control vehicular ubicado  en el  desvío de San Agustín , del departamento de Usulután, a una pasajera del transporte colectivo con varias porciones de droga.

La acusada fue descubierta con 10 porciones de droga, la cual no se cuantificó a cuanto ascendía el producto decomisado. Al explicar a los militares porque llevaba dicho producto, fue detenida y llevada a una sede de la Policía Nacional Civil (PNC).

En las próximas horas, la sospechosa será llevada al tribunal correspondiente para ser procesada del delito que se le imputa.

La PNC como la FAES se mantienen  en constante patrullaje en las calles para hacer cumplir el Plan Control Territorial que ejecuta el Presidente de la República, Nayib Bukele, para llevar seguridad  a la ciudadanía.

Además, los policías se encuentran  también en plena tarea para hacer cumplir la cuarentena domiciliar obligatoria, la cual fue decretada desde el pasado 21 de marzo en todo el país para prevenir posibles casos de coronavirus.

Continue Reading
Advertisement

Principal

VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI

Publicado

el

La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.

De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.

La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.

Continue Reading

Principal

Pensó que podía apropiarse de la acera y terminó retirando una estructura para jardín

Publicado

el

Con el objetivo de mantener libres los espacios públicos, la alcaldía de Soyapango, en San Salvador Este, intervino al propietario de una vivienda que utilizaba la acera contigua a su inmueble como parte de su propiedad.

Las autoridades municipales, en coordinación con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), informaron que la intervención se realizó en la urbanización Jardines de Monte Blanco.

Según detallaron, el propietario del inmueble construido de forma ilegal atendió el llamado efectuado por la Unidad Contravencional, lo que permitió el retiro voluntario de la estructura que obstruía el paso peatonal.

La comuna señaló que esta medida busca garantizar la libre circulación de los peatones y promover espacios públicos más seguros y ordenados en beneficio de la población.

Continue Reading

Principal

VIDEO | No les alcanzó para el motel: así sorprendieron a una pareja haciendo el delicioso

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador informó que una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, una arteria que conecta la colonia La Cima con San Salvador.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, la situación fue detectada a través del sistema de monitoreo, lo que permitió la intervención de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Tras la intervención, las personas involucradas fueron sancionadas por los agentes municipales.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a respetar las normas de convivencia ciudadana y mantener una conducta adecuada en los espacios públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído