Sucesos
FOTOS: Repartidor de comida resulta lesionado tras caerle un árbol encima
Foto: Cortesía
Los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol de grandes proporciones sobre la calle La Mascota, en San Salvador; desgraciadamente este cayó sobre un motociclista el cual resultó lesionado.
Las gruesas ramas del árbol cayeron sobre un repartidor de comida rápida, el cual quedó tirado en el suelo con graves lesiones. La víctima fue atendida por socorristas, según las imágenes compartidas en las redes.
De acuerdo con la información, el incidente fue específicamente en la colonia Escalón, en las cercanías de Alianza Francesa.
Tras los fuertes vientos que se empiezan a sentir en el territorio salvadoreño, las autoridades hacen el llamado a la población para mantener las precauciones pertinente.
Principal
Bomberos sofocan incendio en colonia de San Salvador esta noche de lunes
Personal del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron un incendio en una colonia capitalina, la noche de este lunes.Historia
“Sofocamos incendio en un terreno con abundante maleza seca y hojarasca. Ejecutamos maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar su propagación”, detalló el CBES.
La emergencia tuvo lugar en la colonia Maquilishuat, del departamento de San Salvador.
Autoridades le recordaron a la población que ante cualquier emergencia pueden contactarlos directamente llamando al 913.
Principal
Rescatan con vida a hombre que cayó de un puente a 40 metros de profundidad
Elementos de rescate de Comandos de Salvamento, junto a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate vertical de un hombre de 52 años, quien accidentalmente cayó desde un puente.
El hecho ocurrió en la colonia Santa Marta, comunidad Gallegos 2, al final del pasaje F, en San Salvador, cayendo aproximadamente a 40 metros de profundidad hasta el río Acelhuate.
El hombre fue identificado como Rafael Hernández, de 52 años de edad, quien fue rescatado y luego estabilizado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención oportuna.
Principal
Anuncian circulación controlada sobre el bulevar Venezuela por reparaciones de ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), anunció que para la noche de este lunes, tienen programadas las reparaciones de una fuga de agua potable ubicada sobre el bulevar Venezuela, por lo que el paso permanecerá restringido.
La intervención está programada sobre el carril exterior del bulevar, en sentido de oriente a poniente, en la 13° avenida sur en San Salvador Centro.
Por ello, entre las 9:00 p.m. y 4:00 a.m. del martes, el servicio de agua potable puede verse afectado en el Barrio Santa Anita, en el bulevar Venezuela y la 25 avenida sur.
Además, la circulación sobre la arteria será controlada, por lo que se le pide a la población tomar las medidas necesarias para evitar retrasos o accidentes.









