2

Connect with us

Sucesos

FOTOS | Dan último adiós a Omar, obrero que falleció soterrado mientras laboraba en San Ramón, Mejicanos

Publicado

el

Familiares y amigos dan el último adiós a don Omar Aquino, quien falleció soterrado este martes luego de un derrumbe en la construcción donde trabajaba.

El fatal hecho ocurrió en el cantón San Ramón de Mejicanos, donde personal de cuerpos de socorro y de la Policía se hizo presente al lugar para auxiliar a las víctimas.

El hombre no sobrevivió, mientras que otra persona fue rescatada y llevada a un centro asistencial.

Don Omar era muy conocido y querido entre sus vecinos y amigos, por lo que se lamentó mucho lo ocurrido mientras él trabajaba como albañil.

El señor solía participar de torneos de fútbol amateur. Durante la noche del miércoles se velaron sus restos en una funeraria de Mejicanos.

Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "Noticias Mi Gente Gente Mi Noticias Gente Noticias Netidas Pu Mi Noticias Mi Gente .E..Z.."
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, moto y carretera

Sucesos

“Nubes petateadas” llaman la atención en diferentes zonas de San Salvador

Publicado

el

Una peculiar formación de nubes llamó la atención de los salvadoreños durante la mañana de este miércoles en diferentes sectores de San Salvador.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos recordaron la creencia popular de que cuando las nubes presentan este tipo de apariencia podría registrarse un sismo.

Sin embargo, esta idea forma parte de las creencias populares y no existe evidencia científica que permita predecir un sismo a partir de la forma de las nubes.

La particular apariencia del cielo no pasó desapercibida y varios ciudadanos comenzaron a compartir fotografías en redes sociales.

Continue Reading

Principal

Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador

Publicado

el

El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.

De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.

En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.

El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.

Continue Reading

Sucesos

Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán

Publicado

el

Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.

El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.

Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído