2

Connect with us

Sucesos

Esta es la verdadera razón del doble asesinato ocurrido en Sonsonate

Publicado

el

Luego de procesar un doble asesinato en el cantón el Zarzal de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate, ocurrido la noche del domingo, se revelaron los primeros detalles sobre este hecho cometido por supuestos pandilleros.

Según las inspecciones, un grupo de hombres se encontraba departiendo en la zona cuando fueron atacados a balazos, con armas cortas y largas, además los criminales también los acabaron a «machetazos».

Se dijo que en la zona opera la MS-13 la cual dirigió su ataque a uno de los hombres debido a que, al parecer, tenía una relación sentimental con una mujer que reside en Izalco, donde opera una  estructura contraria (18).

Las víctimas fueron identificadas como Ismael Pérez García, de 38 años, y Milton Campos Vásquez, de 43 años.

Además resultó una persona lesionada que fue trasladada de inmediato a un centro médico.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Principal

Aparatoso accidente en la carretera a Santa Ana deja al menos 10 lesionados cerca de Hilasal

Publicado

el

Por

En el siniestro se vieron involucrados un automóvil tipo sedán y un camión de poca capacidad. Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña brindaron atención prehospitalaria a tres de las víctimas: un hombre de 38 años con traumatismo encéfalo craneano leve, un menor de 10 años a quien se le descartaba fractura en el miembro superior derecho, y una mujer de 32 años con traumatismos leves.

Otras siete personas fueron trasladadas por distintas instituciones de socorro a centros asistenciales para recibir atención médica adecuada. Hasta el momento no se ha reportado la muerte de ninguna de las víctimas.

Las causas exactas del accidente aún se desconocen. Las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer las circunstancias del hecho.

El tramo de la carretera registró congestión vehicular mientras se realizaban las labores de atención a los lesionados y el retiro de los vehículos involucrados.

Continue Reading

Nacionales

Detienen a hombre de 48 años por lanzar una piedra y lesionar a motociclista en el centro de Zacatecoluca

Publicado

el

Por

Milton Eduardo Vásquez Sánchez, de 48 años, fue detenido en flagrancia la madrugada de este sábado 8 de agosto por el delito de lesiones, tras presuntamente lanzar una piedra a la cabeza de un motociclista en el centro de Zacatecoluca, La Paz Este.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. sobre la 6.ª calle Poniente y avenida Juan Manuel Rodríguez, en el barrio El Centro, frente a un establecimiento comercial. Agentes del Plan Control Territorial llegaron al lugar tras una alerta del sistema de emergencias 911 y encontraron a la víctima, Juan Carlos Alfonso Barrera, de 50 años, con una herida en el lado izquierdo de la cabeza.

Según el relato de testigos, el acusado tomó una piedra y la lanzó directamente contra la cabeza del motociclista, provocándole la lesión. Una fuente policial indicó que se desconoce si el agresor se encontraba en estado de ebriedad o presentaba algún trastorno al momento de los hechos.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y se recupera de la herida. Los agentes procedieron a la captura inmediata del sospechoso, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Vásquez Sánchez enfrentará el proceso judicial por el delito de lesiones, tipificado en el artículo 142 del Código Penal. El caso quedó en manos de la Policía Nacional Civil y de las instancias fiscales para continuar con las diligencias.

Continue Reading

Sucesos

Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa

Publicado

el

Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.

De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.

A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído