2

Connect with us

Sucesos

Esta es la verdadera razón del doble asesinato ocurrido en Sonsonate

Publicado

el

Luego de procesar un doble asesinato en el cantón el Zarzal de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate, ocurrido la noche del domingo, se revelaron los primeros detalles sobre este hecho cometido por supuestos pandilleros.

Según las inspecciones, un grupo de hombres se encontraba departiendo en la zona cuando fueron atacados a balazos, con armas cortas y largas, además los criminales también los acabaron a «machetazos».

Se dijo que en la zona opera la MS-13 la cual dirigió su ataque a uno de los hombres debido a que, al parecer, tenía una relación sentimental con una mujer que reside en Izalco, donde opera una  estructura contraria (18).

Las víctimas fueron identificadas como Ismael Pérez García, de 38 años, y Milton Campos Vásquez, de 43 años.

Además resultó una persona lesionada que fue trasladada de inmediato a un centro médico.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Principal

VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI

Publicado

el

La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.

De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.

La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.

Continue Reading

Principal

Pensó que podía apropiarse de la acera y terminó retirando una estructura para jardín

Publicado

el

Con el objetivo de mantener libres los espacios públicos, la alcaldía de Soyapango, en San Salvador Este, intervino al propietario de una vivienda que utilizaba la acera contigua a su inmueble como parte de su propiedad.

Las autoridades municipales, en coordinación con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), informaron que la intervención se realizó en la urbanización Jardines de Monte Blanco.

Según detallaron, el propietario del inmueble construido de forma ilegal atendió el llamado efectuado por la Unidad Contravencional, lo que permitió el retiro voluntario de la estructura que obstruía el paso peatonal.

La comuna señaló que esta medida busca garantizar la libre circulación de los peatones y promover espacios públicos más seguros y ordenados en beneficio de la población.

Continue Reading

Principal

VIDEO | No les alcanzó para el motel: así sorprendieron a una pareja haciendo el delicioso

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador informó que una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, una arteria que conecta la colonia La Cima con San Salvador.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, la situación fue detectada a través del sistema de monitoreo, lo que permitió la intervención de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Tras la intervención, las personas involucradas fueron sancionadas por los agentes municipales.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a respetar las normas de convivencia ciudadana y mantener una conducta adecuada en los espacios públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído