Sucesos
Bondadosos policías regalan víveres a una anciana de escasos recursos

Usuarios en las redes sociales, han compartido imágenes en las que se observa a unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) regalando víveres a una anciana de escasos recursos.
De acuerdo a la publicación en las redes, los agentes al ver la presencia de la señora, decidieron ayudarle regalandole artículos de primera necesidad.
En las fotografías compartidas por los internautas, se observa el rostro de felicidad de la anciana, “me llena de alegría ver su expresión y sus palabras de agradecimiento” comentaron en Twitter.
El noble gesto ha sido aplaudido por los usuarios, los cuales han comentado “Dios los bendiga y se los multiplique. Son unas Grandes personas. Mis respetos, juntos saldremos de esta dura situación, apoyemonos como hermanos para salir adelante. comentó una señorita en Twitter.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025