Connect with us

Principal

Bomberos rescatan a bebé que quedó encerrada en una habitación en Sensuntepeque

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, informó esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que una bebé de aproximadamente dos años quedó encerrada en una de las habitaciones de la vivienda donde reside con sus padres.

Según se dijo, el hecho se registró en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. La madre de la menor al percatarse que su pequeña se encontraba la interior del cuarto, y bajo llave, solicitó la ayuda de los bomberos.

Inmediatamente los rescatistas se desplazaron hasta el lugar e intentaron abrir la puerta sin necesidad de dañarla. Mientras tanto la bebé al interior de la habitación muy asustada no paraba de llorar.

Afortunadamente y tras forzar la puerta, los ‘apaga fuego’ lograron abrir la puerta y rescatar sana y salva a la menor, quien solo paró de llorar hasta estar segura en los brazos de mamá.

Ante este tipo de situaciones, los Bomberos recomiendan mantener con seguro las puertas interiores del hogar, además de tener uno o más juegos de llaves extras para casos de emergencia.

Internacionales

VIDEO: Miembro de la comunidad no quería escuchar la “palabra de Dios” y agrede a un predicador en la calle

Publicado

el

Un caso que para muchos es indignante se dio a conocer en las redes sociales, en el que se expone a un presunto miembro de la comunidad LGBTI, que agrede verbalmente a un pastor evangélico.

La escena habría ocurrido sobre la esquina de una concurrida calle de la ciudad de Guatemala, donde un hombre predicaba la “palabra de Dios”.

Según se aprecia en un video, el predicador hace uso de una potente bocina de sonido para alcanzar a más personas con el evangelio; sin embargo, cuando ve al homosexual se centra en él para externarle que “Dios lo ama”.

Además, el hombre le dedica unas palabras diciéndole que está a tiempo de arrepentirse, “Tú que te haces pasar por mujer y eres hombre, busca de Dios”. “Dios ama al pecador, pero no al pecado”, exclamó.

Como era de esperarse, el miembro de la comunidad se sintió ofendido y le gritó unas cuantas palabras en forma de rechazó.

No bastándole con eso, cuando el predicador se encontraba de rodillas haciendo una oración, el homosexual se le acercó y le tiró una bolsa supuestamente con comida.

El hecho que fue grabado y colgado en las redes sociales, ha llamado la atención de miles de usuarios quienes, por un lado califican de excelente el hecho, pero que muchos otros lo desaprueban.

Continuar Leyendo

Principal

Vendedora muere arrollada por un bus que se dio a la fuga en San Salvador

Publicado

el

Una mujer falleció tras ser atropellada la tarde de este miércoles 26 de enero sobre la tercera calle oriente y sexta avenida norte, en el centro de San Salvador.

De acuerdo con la información, se trata de una vendedora de la zona que no pudo ser identificada debido a que no portaba documentos. El bus que la arrolló se dio a la fuga.

El paso por el lugar está cerrado. Sin embargo, algunos transeúntes no respetan la cinta amarilla.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a jovencita implicada en homicidios y desaparición de personas

Publicado

el

Este miércoles 26 de enero, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una mujer debido a su vinculación con el cometimiento de delitos como homicidio y desaparición de personas.

La detenida fue identificada como Evelyn Guadalupe Mejía, quien será presentado ante las autoridades respectivas para su proceso penal.

La captura se llevó a cabo en el cantón Los Lagartos, municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

La información brindad por la institución policial señala también que la detenida ha sido cómplice de un grupo de sujetos que se dedican al homicidio y la desaparición de personas, principalmente en la zona occidental del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído