Principal
Ancianito queda bajo las llantas de una camioneta
Foto: Cortesía
Un hombre de avanzada edad fue atropellado esta mañana de jueves en el sector conocido como Kilo 5 de la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla.
Los reportes indican que el conductor de una camioneta atropelló a la víctima, quien viajaba en una motocicleta e intentaba cruzar la intersección.

Informativos locales detallaron que que el motociclista quedó debajo de una llanta de la camioneta, por lo que se procedía a remover el carro para liberar a la víctima.
En las redes sociales se dijo que el adulto mayor había fallecido, sin embargo, posteriormente se confirmó que este resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un centro asistencial de la localidad.
Según las inspecciones, un vehículo sedán habría impactado al motociclista y lo lanzó hacia las llantas de la camioneta.

Nacionales
Rescatan a adulto mayor tras caer en quebrada en Nejapa
Socorristas de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Nejapa rescataron a una persona de la tercera edad que cayó a una quebrada la tarde del domingo en el departamento de San Salvador.
Voluntarios de la institución identificaron al adulto mayor como Víctor Rivera Morales, de 77 años de edad.
La emergencia ocurrió en la quebrada de la colonia Nuevo Ferrocarril, en el distrito de Nejapa, municipio de San Salvador Oeste.
Según el reporte de CS, el señor no residía en la zona y presuntamente se habría desorientado, permaneciendo en el lugar desde el día anterior. Tras una evaluación de sus lesiones, catalogadas como leves, fue trasladado al Fosalud de Quezaltepeque.
Nacionales
Bomberos rescatan a hombre que cayó en quebrada de la alameda Manuel Enrique Araujo en San Salvador
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que su personal rescató a un hombre que cayó en una quebrada ubicada en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.
De acuerdo con el reporte institucional, para la extracción de la víctima se implementó un sistema de polipasto.
Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario.



Nacionales
VIDEO | Motociclista se accidenta tras exceso de velocidad en San Salvador
El sistema de videovigilancia de Sivar Seguro registró el momento en que un motociclista sufrió un accidente este domingo, tras conducir a excesiva velocidad.
El hecho ocurrió en el cruce de la calle Loma Linda y la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.
De acuerdo con las imágenes captadas, el percance habría sido provocado por el irrespeto a la luz roja del semáforo, combinado con el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados.
Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.




