Connect with us

Principal

Al calor de los tragos, dos amigos se agarran a machetazos en Sonsonate

Publicado

el

Al calor de los tragos, dos hombres en estado de ebriedad se agarraron a “machetazos” en una zona de la playa Dorada, del municipio de Santa Isabel Ishuatan, en Sonsonate.

De acuerdo con información compartida en las redes sociales, los hombres fueron identificados solamente como César y Dimas, quienes aparentemente eran amigos y tras una discusión se agredieron con corvos.

La información que trasciende sobre este hecho de intolerancia, indica que ambas personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate, lugar donde quedaron ingresados bajo custodia policial.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) mantiene las investigaciones pertinentes para deducir las responsabilidades de los agresores, quienes serán procesados por el delito de lesiones.

Al cierre de esta nota, se desconoce sobre el estado de salud en el que se encuentran, así como los motivos que generaron la discusión.

Publicidad

Internacionales

Niña de once años queda embarazada tras ser violada varias veces por su abuelo

Publicado

el

Foto: Imagen de referencia

La Paz, Bolivia: Una niña de 11 años de edad quedó embarazada tras ser violada por su abuelastro en reiteradas ocasiones, informaron medios locales de comunicación.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Yapacaní, lugar en el que la menor vivía con su abuelastro de 61 años de edad, debido a que sus padres viajaban muy lejos por  cuestiones de trabajo.

La situación se conoció luego de que la menor le comentara a una prima que sentía movimientos extraños en su pansa, y esta le comentara a su madre, y eta última fue quien presentó la denuncia.

Ana Paola García, directora ejecutiva de la Casa de la Mujer, indicó que para ese momento la menor contaba ya con 21 semanas de embarazo. Entre tanto el agresor fue encarcelado.

Actualmente la niña se encuentra en un hospital de la localidad, luego de que la madre solicitara la interrupción del embarazo, lo cual se permite según a la constitución del 2014.

De acuerdo con dicha carta magna, en Bolivia una víctima de violencia sexual puede abortar sin necesidad de una orden judicial y sin importar sus semanas de gestación.

Sin embargo, en este caso una organización católica logró que la madre de la niña abusada cambiara de opinión y se negara a la interrupción del embarazo de la menor.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Pasajeros se agarran a “pescozadas” en pleno recorrido de un microbús de la ruta 48

Publicado

el

Foto: Cortesía Todo Motor

Dos pasajeros fueron captados agarrándose a “trompones” en pleno recorrido dentro de una unidad del transporte público en San Salvador.

De acuerdo con usuario que han compartido el video en las redes sociales, el hecho sucedió en un microbús de la ruta 48 que hace su recorrido de Santa Marta hacia el centro capitalino.

En el video se ve claramente cuando los dos hombres enfurecidos se van a los puños, mientras que otros intentan separarlos para evitar que sin intención golpeen a los demás pasajeros.

De momento se desconocen los motivos por el cual los hombres se fueron a los golpes, una acción de intolerancia que en otras ocasiones se ha visto en diferentes puntos del país.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que robó a pasajeros en bus R-133

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) continúa implementando operativos preventivos para combatir todo tipo de delitos y llevar tranquilidad a los salvadoreños honrados que día a día salen a trabajar.

En ese sentido, luego de una denuncia ciudadana, agentes policiales capturaron a un peligroso asaltante que minutos antes despojo de su dinero y pertenencias a varios pasajeros de la ruta 133.

Se trata de Romeo Orlando Flores, quien será acusado del delito de robo, indicó la PNC a través de las redes sociales. Al delincuente se le decomisaron más de $80 dólares en efectivo

La detención fue en kilómetro 11 de la autopista Comalapa, específicamente en el sector de la colonia Las Campanitas, en el municipio de San Marcos, al sur de la capital.

Las autoridades piden a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto, interponer la respectiva denuncia para que sus delitos no queden en la impunidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído