Connect with us

Sucesos

Agentes de la PNC atienden parto en Cutumay Camones, Santa Ana

Publicado

el

En Cutamay Camones, Santa Ana elementos de la Policía Nacional Civil atendieron un parto, la patrulla llegó hasta la vivienda y ayudó a un sonriente bebé.

Este lindo bebe vio por primera vez la luz, madre e hijo fueron trasladamos hasta el Hospital San Juan de Dios, situado en Santa Ana.

Sucesos

Ella era Jenny, reconocida ingeniera que murió al ser arrollada este lunes en la carretera Panamericana

Publicado

el

Jenny Guadalupe Crespo torres, perdido la vida la mañana de este lunes en la carretera Panamericana, luego de ser atropellada por un camión.  

La joven de 27 años de edad falleció sobre el kilómetro 109 de la carretera Panamericana, cerca del sector del desvío a San Buenaventura, Usulután. 

Puede ser una imagen de una persona

Según información que circula en las redes sociales sobre este hecho, la joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue impactada por el automotor.

Amigos y familiares comentaron que la fallecida era una reconocida ingeniera y una persona muy querida en el municipio de Jucuapa.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS – VIDEO | Camión de volteo queda atascado en pasarela del redondel Utila, Santa Tecla

Publicado

el

Un camión de volteo sufrió un aparatoso percance vial, la tarde de este lunes, cuando circulaba en el bulevar Sur, en el sentido del redondel Utila hacia Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo con el informe, el percance se dio cuando el camión chocó contra varios postes del tendido eléctrico y la cama levadiza del mismo se incrustó en pasarela.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en el percance, solamente se reportan los daños materiales.

Debido al fuerte percance, se ha recomendado a los automovilistas tomar vías alternas  o manejar con precaución, pues se realizan trabajos de remoción de la estructura pesada.

Continuar Leyendo

Sucesos

Camión que transporta tubos choca y desparrama la carga en la carretera Litoral

Publicado

el

Un camión que transportaba tubos se accidentó en la carretera Litoral, y su carga cayó sobre la transitada vía, informan fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

El aparatoso accidente ha ocurrido la mañana de este lunes en el puente ubicado en el sector conocido como El Borbollón, jurisdicción de El Tránsito.

La cabina del camión se estrelló de frente contra un costado del puente, hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado de salud de los ocupantes del vehículo.

Los tubos que transportaba el camión quedaron sobre el asfalto, por lo que la PNC ha cerrado un carril en la zona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído