Connect with us

Sucesos

Adulto mayor es embestido por busero de la ruta 29 A y pierde la vida al instante

Publicado

el

Un motorista de un autobús de la ruta 29A atropelló a un adulto mayor la tarde de este miércoles, sobre la Tercera Calle Poniente en el centro de San Salvador.

De acuerdo con el reporte de testigos, el hombre fue embestido por el autobús cuando intentaba cruzar la calle, rumbo al sur de la capital. Lastimosamente el anciano perdió la vida al instante.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando el caso para deducir las responsabilidades. En la zona donde sucedió la tragedia funciona un semáforo, por lo que algunos transeúntes han afirmado que la víctima intentó cruzar la calle sin tomar las debidas precauciones.

El conductor del autobús de la ruta 29 A no huyó del lugar, por lo que no fue detenido apegándose a lo establecido en la ley del FONAT (Fondo de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito).

Acerca del autor

INTERESANTE!  Bomberos evitan que un pick up fuese consumido por las llamas en San Vicente

Sucesos

VIDEO | Lady Avianca vuelve a cancelar otro pasaje de vuelo a usuario de aerolínea

Publicado

el

Por

En los últimos día de ha hecho viral en redes sociales el maltrato que algunos pasajeros han sufrido por un empelada de la aerolínea de Avianca, con sede supuestamente en Houston, Estados Unidos.

Lo último que la mencionada chica ha realizado es la cancelación de un ticket de vuelo a una pasajera, que se ha quedado por el maltrato de la empleada, siendo un acto reincidente por la ahora llamada Lady Avianca.

La afectada hizo público mala experiencia en su cuenta oficial de TikTok, exponiendo lo siguiente.

“Pongo en conocimiento la falta de respeto de esta trabajadora, me canceló mi ticket porque no quiso que viajara con las maletas que siempre viejo sin inconvenientes y amenazo a mi esposo con llamar a migración. Absolutamente inaceptable, sáquenla del puesto y pongan personal capacitado”.

@karinlissetferrer

@aviancaoficial pongo em conocimiento la falta de RESPETO de esta trabajadora .. me canceló el ticket porque no quiso que viaje con las maletas qiw siempre viajo sin inconvenientes y amenazó a mi esposo co llamar a Migraciones … ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE.. SAQUENLA DEL PUESTO Y PONGAN PERSONAL CAPACITADO!!! #faltaderespeto #avianca #bruja #malcriada

♬ sonido original – Karin Lisset Ferrer

Este es una queja más que se abona a la empleada de Avianca, pues días atrás se vio involucrada en otro caso de maltrato a los pasajeros. En esa ocasión fue un ciudadano salvadoreño a quien la mujer le arrojó sus maletas al piso.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Exmiembro de pandillas es asesinado al interior de una sede de Alcohólicos Anónimos en Usulután
Continuar Leyendo

Sucesos

Miembros de Cruz Verde atienden parto esta madrugada de lunes en Santa Ana

Publicado

el

Por

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de Santa Ana atendieron con éxito un alumbramiento en plena madrugada y tanto la madre como su bebé están con bien.

Según el informe, la emergencia les fue reportada e inmediatamente llegaron al lugar, sin embargo, ya no hubo tiempo de trasladarla al hospital para el parto, por lo que ellos lo hicieron, realizando un gran trabajo.

“A las 3:15 a.m. de este lunes 27 de marzo, nuestros socorristas atendieron a paciente en labor de parto en la colonia Avilés”, explicaron autoridades de la institución.

Cruz Verde precisó que ambos fueron trasladados hacia el hospital San Juan de Dios.

“Tanto la madre y el recién nacido fueron evaluados y atendidos por nuestro personal, trasladándose ambos al hospital en condición estable”, detallaron.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Arrestan a presunto sospechoso de planificar actos de terrorismo en Times Square
Continuar Leyendo

Sucesos

Avianca cobra $100 por maleta personal que es gratis a niños salvadoreños y sacan la ropa para llevarla en bolsa plástica

Publicado

el

Por

Las denuncias contra la Aerolínea Avianca se siguen acumulando y los pasajeros salvadoreños quienes no están acostumbrados a caer en este tipo de actos, ahora ponen el grito en el cielo ante ello-

Y es que esta semana, en Houston una empleada de Avianca trató muy mal a un pasajero salvadoreño, pues ahora eso ha dado paso a que otros pasajeros también denuncien.

Este es el caso de una familia cuscatleca que denunció que empleados de Avianca le cobraban $100 dólares por cada maleta personal de sus hijos.

Según la madre relata que ellos tienen derecho a llevar una maleta personal y que eso dice en su boleto y descripción, sin embargo, la encargada de los boletos le dijo que no podía llevarla porque tenía ruedas y con ello debían de pagar $100 extras por cada una.

Pues ella para no darles el gusto, sacó la ropa y la pusieron en una bolsa de plástico, al final el trabajador de Avianca cuando miró eso, le dijo que si podía llevar las maletas, es decir, al parecer algunos empleados la están agarrando contra los clientes, sin pensar que gracias a ellos es que tienen un empleo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Dos personas resultaron lesionadas luego de que un camión volcara en San Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: