2

Connect with us

Nacionales

Sancionan a conductores de rastras que peleaban vía en carretera Litoral

Publicado

el

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que los dos conductores de rastras que protagonizaron una disputa de la vía el pasado fin de semana, fueron ubicados y sancionados por poner en peligro la vida de otras personas.

“Hoy mismo, se suspendieron los permisos de conducir de ambos conductores. No vamos a permitir que sigan este tipo de acciones que atentan contra la seguridad de todos”, afirmó el funcionario a traves de Twitter.

Por disputarse la vía en plena curva pronunciada, dos traileros casi ocasionan una tragedia en carretera Litoral, cercano al primer túnel, en La Libertad.

De acuerdo con videos compartidos en las redes sociales, uno de los conductores de las rastras invadió el carril contrario, obligando a los otros automovilistas a salirse de la vía para no accidentarse.

Ante esto, los usuarios hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para que procedan a ubicar a los dos conductores temerarios y aplicarles a respectiva sanción. Afortunadamente el hecho no terminó en tragedia.

Nacionales

MARN advierte incremento de calor y poca probabilidad de lluvia este domingo

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) emitió el pronóstico climático para las próximas horas de este domingo 2 de agosto.

Entre las 5:00 p.m. y las 11:59 p.m. no se esperan lluvias en lo que resta de la tarde. Durante la noche se prevén lluvias breves y de rápido desplazamiento sobre las cordilleras Apaneca-Ilamatepec, sur de la cordillera de El Bálsamo y zona costera de La Libertad y Sonsonate.

En el resto del territorio el cielo estará mayormente nublado y sin lluvias, lo que incrementará la sensación de calor. El MARN recomienda a la población hidratarse constantemente para evitar problemas de salud.

Continue Reading

Judicial

Capturan a joven de 18 años por distribuir drogas en Colón, La Libertad

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil capturó a un joven de 18 años durante un allanamiento en una vivienda de la urbanización Villa Lourdes, en Colón, La Libertad Oeste.

El detenido, identificado como Néstor Alfredo Pérez Hernández, se dedicaba a la distribución y venta de drogas en la zona. Durante el operativo le decomisaron marihuana, metanfetamina, dinero en efectivo, una laptop, una tablet y un celular.

En las próximas horas será remitido por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Continue Reading

Nacionales

Identifican a joven ahogado en río de Chapeltique, San Miguel

Publicado

el

Por

Edgar Abimael Campos fue identificado como el joven que perdió la vida al ahogarse en una poza de un río en Chapeltique, San Miguel.

Según reportes, se encontraba disfrutando de las aguas cuando ocurrió la tragedia. Amistades dieron aviso a las autoridades para que realizaran el procedimiento correspondiente.

En el marco de las vacaciones de agosto, las autoridades reiteran a la población la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad para evitar este tipo de accidentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído