Nacionales
Sacan de circulación a conductor temerario con 327 miligramos de alcohol en sangre
Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la PNC procedieron a sancionar a un conductor que circulaba en estado de ebriedad.
Así lo confirmó esta tarde de sábado el Viceministro de Transporte, Saúl Castellar, luego que personal de esta institución sorprendieran al conductor en un control vehicular.
“Durante uno de nuestros dispositivos antidoping, sacamos de circulación a conductor peligroso que presentó 327 miligramos de alcohol en aire espirado”, detalla el VMT en sus redes sociales.

Cabe destacar que las autoridades mantienen instalados controles vehiculares en principales carreteras del país, esto con el propósito de identificar a conductores temerarios que atentan en ocasionar accidentes de tránsito.
Asimismo, hacen el llamado a evitar conducir en estado de ebriedad y respetar todas las señales de tránsito para no verse involucrados en accidentes que pueden terminar en tragedia.

Principal
Capturan a presunto responsable del asesinato de una mujer en Santa Ana
Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron la captura del presunto responsable de haberle quitado la vida a una mujer el día de ayer en la ciudad.
Según lo expresado por el edil, la detención fue posible gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional Civil y al seguimiento realizado a través de sistemas de videovigilancia, lo que permitió ubicar al sospechoso en poco tiempo.
Las autoridades aseguraron que el detenido enfrentará la justicia por el crimen cometido y reiteraron su postura de no permitir impunidad ante hechos de violencia.
El caso continúa en desarrollo y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el proceso judicial correspondiente.
Nacionales
Los Hermanos Flores protagonizan encuentro con Snoop Dogg tras presentación en Coachella
El cierre de la agrupación salvadoreña Los Hermanos Flores en el festival Coachella estuvo marcado por un encuentro con el rapero estadounidense Snoop Dogg, según muestran videos y fotografías que circulan en redes sociales.
De acuerdo con el material difundido, el acercamiento ocurrió al finalizar la segunda presentación del grupo, cuando Snoop Dogg se reunió con Nory Flores. Durante el momento, ambos compartieron en el escenario mientras sonaba el tema “Salvadoreñas”, fusionando el rap con la cumbia ante la presencia de los asistentes.
Las imágenes evidencian el intercambio entre los artistas, quienes bailaron frente a cientos de fanáticos que presenciaban el evento.
Nacionales
Tres personas resultan lesionadas en accidente sobre periférico Claudia Lars
Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el periférico Claudia Lars, según informaron cuerpos de socorro.
En el percance se vieron involucrados un pickup particular y un vehículo tipo sedán, los cuales colisionaron en la vía. De manera preliminar, se presume que el hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la invasión de carril.
Elementos de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, quienes presentaban lesiones, aunque de momento no se reporta ninguno en estado grave.





