2

Connect with us

Nacionales

PNC desmiente información sobre el supuesto hallazgo de un cadáver semienterrado en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) desmintió la información que ciertos medios de comunicación publicaron la mañana de este miércoles sobre el supuesto hallazgo de un cadáver humano, en la calle al cantón La Peña, en el departamento de Usulután.

Algunos medios de comunicación y ciertos perfiles en Twitter, que fueron desmentidos por la PNC, afirmaron que se había encontrado un cadáver semienterrado en el referido sector, el cual presumían que se trataba de una persona reportada como desaparecida.

Sin embargo, la corporación policial aclaró en su perfil oficial en Twitter:  “La desesperación de muchos por ser los primeros en ‘informar’, les hace caer en falsedades”, desmintiendo dichas publicaciones. 

“Los restos encontrados en el cantón La Peña de Usulután, corresponden a un semoviente. No nos adjudiquen palabras que como institución, no hemos emitido”, agregó la PNC en la referida publicación en la red social del pajarito azul.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE TERNAS DE CANDIDATOS / AS A COMISIONADO PROPIETARIO DEL IAIP, SECTOR EMPRESARIAL

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a mujer que disparó a otra por conflicto sentimental en La Unión

Publicado

el

Autoridades informaron sobre la captura de Jesús Yanes Bonilla, de 45 años, acusada del delito de lesiones agravadas luego de presuntamente dispararle con arma de fuego a otra mujer en medio de un problema sentimental.

El hecho ocurrió en el caserío La Cueva, del distrito de Concepción de Oriente, en La Unión Norte, donde la víctima, de nacionalidad hondureña, resultó gravemente herida.

Según el informe, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital por Blas Acosta Yanes, de 45 años, quien mantenía una relación con ambas involucradas.

Continuar Leyendo

Principal

Más de 200 atletas recorren 21 kilómetros en el tradicional «Paso del Hombre»

Publicado

el

La tradicional prueba de resistencia «Paso del Hombre» celebra este año su edición número 60 con la participación de más de 200 nadadores que buscan completar uno de los retos acuáticos más exigentes del país.

La competencia inició en el Malecón del Puerto de La Libertad y contempla un recorrido de 21 kilómetros en mar abierto, hasta llegar a la playa El Majahual, punto final de la prueba.

Durante el evento, varios participantes han enfrentado condiciones desafiantes debido al fuerte oleaje registrado en las costas de La Libertad, lo que ha puesto a prueba la resistencia, técnica y preparación de los nadadores.

Los atletas continúan avanzando en el recorrido con el objetivo de completar la exigente travesía que, desde hace décadas, se ha convertido en una de las competencias acuáticas más representativas de El Salvador.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído