Nacionales
PNC captura a pandilleros de la MS-13 con 122 porciones de droga en Sonsonete
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer por la noche a dos sujetos, perfilados como miembros de pandillas, mientras movilizaban más de 100 paquetes de droga en el municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.
Los detenidos fueron identificados como Félix Noé Arévalo y Gustavo Trinidad Alfaro, ambos pertenecientes a la pandilla MS-13. Estos serán presentados ante las respectivas autoridades y procesados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de droga.
Según la PNC, al momento de la detención se les incautaron 122 porciones de marihuana y una pistola.
Estas capturas fueron posibles gracias a los constantes patrullajes preventivos que realiza la PNC para proteger la vida de los salvadoreños.
Principal
Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas
Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia
Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.
Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.
Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.
Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.
Principal
Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres
Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.
A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.
De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.
Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.
Principal
Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate
Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.
Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.
La víctima por el momento no ha sido identificada.
El hecho fue reportado en redes sociales.









