Nacionales
PNC arresta a un sujeto que llevaba consigo a una persona hacia los EE.UU.
Este lunes autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura en flagrancia de un sujeto que llevaba fuera del país a una persona de manera ilegal.
Agentes de la PNC identificaron al detenido como José Ramón Crespo, de 37 años de edad. Él fue arrestado en las proximidades de frontera La Hachadura, en el departamento de Ahuachapán.
De acuerdo con el reporte policial, Crespo trasladaba a una persona hacia los Estados Unidos de América (EUA) cuando fue sorprendido por policías.
Por este viaje la víctima canceló a José Ramón Crespo 2 mil 500 dólares, como un anticipo de los ocho mil que costaría el viaje.
En las próximas horas el aprehendido será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes, detallaron elementos de la corporación de seguridad pública.
Por: El Blog.
Nacionales
Varios lesionados en accidente entre microbús y camioncito en calle a Mariona
Varias personas resultaron lesionadas tras un percance de tránsito registrado sobre la calle hacia Mariona, a la altura del CUBO, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con la información compartida, en el accidente están involucrados un microbús del transporte colectivo y un camioncito.
Hasta el momento, se desconocen las causas del percance y la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.
Mientras tanto, cuerpos de socorro y autoridades de tránsito atienden la emergencia.
Nacionales
Incendio destruye por completo un mototaxi en Cuscatlán
Un incendio destruyó por completo un mototaxi durante el mediodía en el distrito de El Carmen, departamento de Cuscatlán Sur, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con testigos, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en el automotor.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron pérdidas materiales.
Sucesos
Denuncian a jóvenes por realizar grafitis alusivos a pandillas en Ciudad Futura
En redes sociales circula una denuncia pública en la que una persona reportó que varios jóvenes habrían manchado la pared de su vivienda durante la hora de salida de un centro escolar, en la fase 2 de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.
La afectada informó que ya presentó la denuncia ante la Policía y pidió a los padres de familia estar pendientes del comportamiento de sus hijos.
Asimismo, advirtió que espera que los responsables respondan por los daños ocasionados a su propiedad.






