Connect with us

Nacionales

Peligroso sujeto es capturado esta madrugada por la policía en Cojutepeque

Publicado

el

Entre la noche del jueves y madrugada de este viernes, fue capturado un peligroso delincuente que era buscado por siete graves, entre los que se encuentran quitarles la vida a personas.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Rural de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Se trata de Erick Alexander Delgado Ventura, cuya captura se enmarca dentro del Plan Control Territorial que impulsa el Gobierno para combatir frontalmente a la delincuencia.

De acuerdo con la Policía, Ventura era reclamado por dos casos donde les arrebataron la vida a dos hombres, cuatro privaciones de libertad y organizaciones terroristas agravadas.

Ventura será puesto a las órdenes de las instancias que lo requieren en las próximas horas para que responda ante la ley por los delitos que se le imputan.

INTERESANTE!  Presidente Donald Trump sobre países del Triángulo Norte: “Vamos a cortar toda la ayuda a El Salvador, Honduras y Guatemala”

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  VIDEO IMPACTANTEMENTE INCRUSTADO - Motociclista se estrelló contra un vehículo estacionado en Ilopango
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Salvadoreños mayores de 55 años ya pueden programar cita para vacuna COVID-19
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  Tercera ciudad de Australia a confinamiento por incremento de COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído